Horóscopo del jueves 18/04... Sol se despide de Aries.



Seguimos, hasta el 25 con Mercurio retro y como el planetita se ve conjunto a Venus, deberemos poner más atención de lo que decimos en los asuntos del amor, cuando tengan que ver con grandes cantidades de dinero, política, música, belleza o arte.

Por otro lado, Sol se verá en el último grado de Aries, anuncia la posibilidad de vivir situaciones terminales, extremas o que nos llevan a dar un paso hacia adelante.

Un día mixto en el que se estarán definiendo unos asuntos, terminando otros, Algunas personas cambiarán de opinión con más facilidad que otras veces, otras estarán haciendo preparativos, descubriendo algo o iniciando etapas… con un poco de todo.

Aparece más movido al principio y al final.

Las actividades cotidianas inclinadas hacia los asuntos de trabajo y salud, las mascotas destacan y la tendencia será a quererlo ordenar todo o a querer saber qué tiene que hacer cada quién y cómo.  Se notarán más que otras veces las cosas que tienen que ver con la ley de dar y recibir.

Habla el horóscopo de sorpresas, eventos que no ocurren con frecuencia e intercambios con amistades. También de momentos importantes.

Podremos sacarle provecho a este jueves si sabemos irnos adaptando a las circunstancias de manera tal de cumplir con nuestros objetivos, siempre siguiendo el camino correcto.

Sin olvidar que Luna está en creciente, por lo cual lo que tengan que crecer lo hará, si no somos nosotros mismos, con nuestros pensamientos y acciones quienes entorpecemos su fluir natural.

El color a preferir el amarillo, el incienso de jazmín, la fragancia de notas florales y la música que te ayuda a organizar tus ideas.

Feliz jueves día de Júpiter… quien será protagonista el 20 (o el 21 dependiendo de donde vivas) cuando se haga exacta la conjunción con Urano, dando fin a un periodo de 14 años que comenzó el 08/10/2010, y que da inicio a otro, el cual puede ser similar al que se vivió entre 1858 y 1872 o al que se dio entre el 1941 y 1954. Dicho ciclo finaliza el 08/09 de 2037. Escribiré sobre esto en el horóscopo del fin de semana. 


Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario