Horóscopo de un fin de semana para dedicarlo a ti. 04 y 05 de mayo.

  




Aprovecha el fin de semana para ti… para hacer lo que te gusta y lo que corresponde al menguante que no hayas hecho aún, para descansar, leer, caminar al aire libre y despejarte de las tensiones del quehacer diario, haz algo diferente.

Para preparar los asuntos que quieres hacer luego de la Luna Nueva que será entre martes y miércoles y de una, anota en tu agenda el miércoles debemos poner el platito, para que no se te pase.

Recuerda que si quieres adquirir el análisis completo de tu carta natal o  el kit para hacerlo tú mismo, debes escribirme a horoscopia2000@yahoo.es o a cualquiera de mis redes y te diré qué debes hacer.

Este sábado, Luna comienza su recorrido zodiacal, atentos todos con las oportunidades que se pueden presentar en lo cotidiano. En especial los ascendente o signo zodiacal Aries porque pueden tener encuentros interesantes.

Debemos estar conscientes de que una cosa trae a la otra y así la vida se va tejiendo en una cadeneta de causas y consecuencias. Siempre en momentos sucesivos de un presente que  no que existe a priori, les vamos dando forma nosotros, en la marcha. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Este día si te tienes que mover no te vayas muy lejos… quédate lo más “al lado “posible.

Y el domingo termina la semana como comenzó, con buenas noticias, culminó el periodo en el que era muy probable que tuviéramos que superar pruebas. Eso no quiere decir que no vaya a haber más ninguna, solo que serán de menor intensidad o circunscritas a un ámbito nada más, no en general.

Habrá quienes tengan la oportunidad de enmendar lo que esté malo, de enderezar lo que este torcido o de acomodar lo que no les haya salido como quería durante la semana que se está terminando.

Aplica esta vez el “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” y así comenzarás la semana libre de cargas.

Si algo te preocupa remédialo sin demora. Si no depende de ti, olvídalo. Si alguien se acerca a ti con una problema no lo desestimes, ayudarlo es una oportunidad para ti, para ganarte una recompensa vibracional, de esas que nos devuelve el Universo y que tanto nos gustan.

Pásala rico todo el fin de semana, recordando que lo que te hace sufrir no es lo correcto, hay que dejarlo ir.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario