Horóscopo de un viernes día de Venus con un cierre neptuniano que podemos aprovechar.

 


 

Vuelven a cambiar las condiciones este viernes, ya que Neptuno comienza a recorrer el último grado de Piscis… lo cuál le tomará bastante tiempo porque estando en ese proceso, el 2 de julio comenzará a retrogradar. Mientras más te acojas a lo que es verdad más lo podrás aprovechar.

El grado 29 de un signo puede ser considerado un grado de pérdida, pero como en este caso Neptuno está anunciando en positivo, lo podemos interpretar como la posibilidad de dejar atrás lo que no nos está dejando ver la verdad de una situación o de deshacernos de lo que no necesitamos, de manera de abrir espacio para lo que está por venir. Corresponde al cierre de un ciclo representado por el planeta en cuestión y esta vez por partida doble poque además termina el recorrido zodiacal. 

Puede el grado 29 anunciar situaciones extremas que nos ofrecen el chance de avanzar si las sabemos aprovechar, pero hay que tener cuidado de que la cosa no se nos vaya de las manos y entremos en el escenario en que ya nada podemos hacer para modear lo que vaya a suceder.

Ese Neptuno está conjunto a un Marte que se está alejando de él. Por lo que sus anuncios hablan de consecuencias o resultados al respecto de lo ocurrido en días pasados, entre otras,  en la relación a deportes marinos, películas de acción, solución de situaciones usando la verdad o los sueños, activación de la fuerza de voluntad gracias al uso de la intuición… etc.

Se mantiene en positivo la condición de las actividades cotidianas, la posibilidad de recibir mensajes de los ángeles, de incubar sueños y de activar la intuición para saber cómo actuar. La de realizar viajes por mar o de  que los sentimientos que imperen sean bonitos, mágicos, llenos de poesía. O la de tener encuentros con maestros.

Viernes es día de Venus, estando este en positivo aumenta la posibilidad de pasarla rico, sin olvidar que los días son Escorpio, por lo que habrá que tener cuidado con las tentaciones, y no solo en el amor y los placeres de la vida, también las que tienen que ver con gastos.

El color recomendado  para darte el toque especial sigue siendo el azul marino, el incienso de sándalo, la fragancia con notas marinas y la música que te ayuda a soñar.

Feliz viernes.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario