Horóscopo de un fin de semana de Vísperas de San Juan... Toca adivinar, montar amuletos y hablar con las hadas.

 


Este fin de semana recuerda que puedes sufrir de insomnio y si te sientes triste es posible que sea sólo algo temporal, apóyate en una serie que te haga reír o en recuerdos bonitos para superarlo.  Pon atención con lo que suceda porque puede ser algo que le cambia la vida a sus participantes o a los afectados.

A la medianoche de este domingo 23 de junio es Vísperas de San Juan, que, en esta oportunidad, será una noche mágica porque aún se ve Luna llena, se activa la posibilidad de entrar en contacto con hadas.

Dice la "Gran Enciclopedia de los Seres Mágicos" de Joel Levy:

"Si quieres ver hadas, hay diversas técnicas, una de ellas es que, cuando haya Luna Llena en Víspera de San Juan, mira por el agujero de una piedra, con los pies en agua dulce.  El agujero de la piedra debe ser un agujero natural, es decir que no sea hecho por el hombre".

Puedes tener listo un jardín en miniatura en el que deberás colocar al menos una piedra con un orificio natural, para que disfruten de su estadía contigo. Yo les pongo casitas y honguitos de arcilla, caminitos de piedritas de colores, fuentes y plantitas pequeñitas, cristales… puedes tener más de un jardín, todos tienen su encanto.

En vísperas, hay quienes gustan de preparar un amuleto de prosperidad colocando en una bolsita pequeña varias monedas, flores secas y hojas de artemisa u otra hierba de tu preferencia, cierras la bolsa con un lazo y la dejas al sereno para que el rocío del amanecer de San Juan lo bendiga. Luego debes llevar la bolsita contigo todo el tiempo.  

Puedes realizar mi ritual preferido de adivinación, interpretando el mensaje que te llega al verter el contenido de un huevo de gallina en un vaso transparente lleno hasta 3/4 con agua, para ello con antelación debes escribir en un papel blanco una pregunta clara, que no se preste a ambigüedades. Toma la pregunta y colócala en una mesa sobre la cual pondrás el vaso. 

A la hora de la medianoche, con la pregunta en la mente vierte el contenido del huevo crudo dentro del agua y déjalo ahí hasta la mañana siguiente. Al despertar observa al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto) y trata de responder a tu pregunta.

Entre las posibles interpretaciones, un águila significa libertad, un aro o dos significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento o viaje a un sitio lejano, un corazón enamoramiento, un Sol  o filamentos logros, un ángel avance en lo espiritual o que vas a recibir ayuda y así sucesivamente. Las burbujas dinero, lo que se forme en la superficie oportunidades y prosperidad y los globos buenas noticias. Si preguntaste ¿me iré de viaje este año? y ves la figura de un avión, de arcos, puentes o un barco la respuesta es afirmativa. 

El segundo ritual es casi idéntico, la única diferencia es que, en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en encender una vela blanca con una cerilla de madera, leer tu deseo mientras se calienta y volcar en el agua del vaso, la esperma derretida mientras mentalizas la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpreta las formas. Anota para que luego compares con la realidad y puedas usar eso como guía la próxima vez.

Si te cuesta interpretarlo escríbeme y con gusto te ayudo.

¡Feliz fin de semana!

Namaste
Susana Colucci
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario