Horóscopo del viernes 09/08...comenzamos a ver las Lagrimas de San Lorenzo.

 


Y no han terminado los momentos maravillosos de esta semana.

Tenemos activa y a punto de llegar a su máximo pico a una de las Lluvia de estrellas más copiosa del año, la cual puede llegar hasta a 200 estrellas por hora, lo que es un total espectáculo y se podrán empezar a apreciar mejor desde este viernes hasta el martes 13, en la madrugada, cuando se mostrarán en todo su esplendor. He tenido la oportunidad de apreciarlas y de verdad vale la pena quedarse hasta tarde para verlas y pedir un montón de deseos, porque por cada una que veas cuentas uno.  

Las llaman también Las Lágrimas de San Lorenzo… ya que cada 10 de agosto se honra a dicho santo. De él, cuya historia es admirable, y de un ritual bien bonito que podemos hacer en su honor, les escribiré en el horóscopo del sábado.

Recordemos que estamos en un momento lunar que favorece lo que tiene que ver con ventas, hacer que en los que nos escuchen se les despierten inquietudes, cortejar a la persona que queremos conquistar, sembrar semillas de todo tipo y entregar de lo que queremos recibir a cambio más adelante.  

Y en el que te beneficia activar tu voluntad y tu curiosidad. Ten presente que todo lo puedes. Actúa con determinación, establece tus proyectos con bases sólidas, goza de los placeres de la vida y realiza las actividades que benefician a tu organismo y a tu cuerpo.

También que tengo en promoción mi libro “Vamos a practicar contentamiento, yo invito” con un valor de 10 US$ en su versión PDF, en el cual el contentamiento se presenta como un camino hacia la prosperidad, el bienestar y el despertar del poder de manifestación. Las prácticas te ayudarán a controlar tus pensamientos, a elegir interpretaciones positivas sin alejarte de la verdad, a expresarte impecablemente, sentir gratitud y a centrarte en el momento presente.

Escríbeme y con gusto te lo mando. Acepto Zelle, Pagomovil, Bizum o PayPal

Lo cotidiano se mantiene inclinado hacia las actividades que nos ayudan a encontrar el equilibrio, a los cambios, a atender, formar, fomentar relaciones interpersonales y a mantenernos en movimiento.

El color para darte un toque especial el rosado o el verde, el incienso de rosas o jazmín (este último para mitigar los anuncios de Mercurio retro).

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario