Horóscopo del viernes 04/10 Un día para aprovechar los anuncios cósmicos.

 


Como sabes tengo muchos santos preferidos, entre ellos San Francisco de Asís, quien comprendió que lo importante es interpretar el mensaje de Jesús y seguir su ejemplo. Se lo tomó tan a pecho que un día mientras estaba meditando levitó en con los brazos abiertos y los pies juntos como si estuviera en la cruz y se estigmatizó.

El es ejemplo de no violencia, tanto que las golondrinas lo escoltaban donde quiera que fuese y hasta los lobos lo seguían pacíficamente. Hay quienes consagran a sus mascotas al santo este día ya que es el santo protector de los animales y patrón de los veterinarios.

Entendió claramente que todos somos uno con Dios y que Dios es amor y por eso nos dejó dicho “El Amor no es amado”. Ni en su época ni ahora lo es como debiera serlo. En fin.

Todos los 4 de  octubre se lo celebra, aunque el falleció un 3 del 1226 y no se sabe a ciencia cierta en qué fecha nació… fundó la orden de los Franciscanos.

Además, fue el primero en montar un nacimiento en Navidad para así honrar a Jesús.

Alrededor de este día el Cordonazo del santo, que por lo  general es un aguacero con truenos y relámpagos uno de ellos que destaca de los demás por lo ruidoso,  anuncia el final de la época de lluvias en los países intertropicales del Norte.

Este viernes recuerda mantenerte atento de lo que ocurra porque más de uno podrá verse beneficiado por un evento afortunado en lo cotidiano, con la familia, asociado con viaje, matrimonio, cambios o fertilidad.

Destaca el horóscopo que sentir  emociones es una respuesta normal a las situaciones, lo importante es la actitud que asumes ante cada una de ellas. Y en lo cotidiano se hace más probable que tengamos que aplicar esa sugerencia.

Las actividades del día se inclinan hacia los asuntos bancarios, lo que tiene que ver con reservas o sitios en los que se guardan cosas, lo que pide de nosotros que profundicemos en lo que esté pasando, así encontremos obstáculos al intentar hacerlo.

Habrá quienes tengan la oportunidad de reflexionar sobre lo que está sucediendo en sus vidas y determinar qué deben descartar o terminar porque ya no les aporta ningún beneficio continuar en eso.

Un día propicio para ser el observador que no juzga y disfrutar de la vida segundo a segundo. No para hacer públicas las relaciones de amor ni los compromisos.

Mejor evitar el negro, preferir el verde, la piedra de lluvia de estrellas, la fragancia que te anima, el incienso de citronela y la música que te serena.

Nota: cuando terminé de publicar este horóscopo el jueves en la tarde, todo parecía señalar que el cordonazo será hoy por estos lares. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario