Horóscopo del fin de semana.... de cuidar. 14 y 15 de septiembre.

Este fin de semana es de Luna llena y cambio de signo para Mercurio y Venus, ambos culminan su recorrido por el reino de Virgo y empiezan la visita en el hogar de Libra, o que nos da un respirito en el amor y las comunicaciones hasta nuevo aviso. 

Para no perder la costumbre se ve intenso de finales, cambios y "basta ya".  cualquier cosa de insólito puede pasar. Apariciones. 

Advierte el horóscopo sobre inclinación a desesperarte por lo que suceda, a ser testigo o caer en actos inmorales o a dejarte llevar por la mala intención.  Como es de suponer, la recomendación aquí es evitar que eso acontezca, puedes dedicarte a prestar atención a tu respiración mientras cierras los ojos y sonríes.

Conviene repasar los anuncios generales en el horóscopo del lunes.  A los que son sensibles cuando hay 24 horas de luz de Sol (directa e indirecta), como estos días, les puede costar dormir, otros se sentirán hiperactivos o agotados si no sabe aprovechar adecuadamente el momento. 

Recuerda que es una decisión personal ser feliz e introducir en tu vida los cambios que te conducen a serlo, los cuales más que nada implican controlar la mente para tener los pensamientos adecuados y usar palabras de amor para contigo y para con los demás.

Pendiente de las señales porque habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, de esos inolvidables, que solo ocurren de vez en vez y traen éxitos, dinero, avances o prosperidad. 

Habrá quienes tendrán el chance, durante todo el fin de semana, de participar en hechos de esos que cambian la vida para siempre.  Otros, el de dar un salto al vacío este sábado , pero no cómo el que se pierde en la oscuridad sino cómo el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort, ese progresará seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.

La unión entre las personas que tienen las mismas ideas logrará colaboración y camaradería.  Trabajarán en armonía y obtendrán resultados valiosos para todos. 

Aprovecha para organizar tus ideas y dejar que la Divinidad te guíe, de esa manera se activará en ti la sabiduría. 

La clave: entregar parte de lo que recibas a todo el que puede, incluye las sonrisas, un día para compartir.

Domingo: dice el horóscopo del día que los secretos llevan implícitas situaciones peligrosas, será mejor evitar que te compartan uno… 

Si sientes que la situación por la que estás pasando es agobiante, persevera y observa lo que pasa a tu alrededor, cuando llegue el momento irradia tu luz, entrega lo que quieres recibir de los demás, no importa si ten "caen mal" o piensas que "la tiene cogida conmigo", trátalos como quieres que ellos te traten a ti y quedarás impresionado con los resultados.   Una alternativa será guardar silencio.

La clave: Ser considerado contigo y con los demás. 

Un tip para cada signo
Virgo:  Para los que están iniciando un año personal les deseo lo mejor, tomen en cuenta que en él de todo puede pasar.   Para los que cumplen el domingo buenas nuevas en el amor.  Para todos: Favorecen las energías los preparativos en los que debes tomar la iniciativa o tienen que ver con vehículos, deportes o para iniciar algo. 
Capricornio: Si te dejas llevar por el estrés o las situaciones tensas puedes terminar envuelto en una pelea donde haya mucha gente o quemando  la comida. 
Tauro: Oportunidad de planificar una comida de esas en las que destacan los condimentos, como lo son la hindú o la tailandesa.  Si prestas la debida atención podrás notar que algo se está iniciando, algo ardiente o motivador. 
Libra:  Los cambios asociados con peleas, el carro o militares pueden sacarte de tu punto de equilibrio, respirar concientemente, en estos casos, puede ayudar.  Si te ves involucrado en una pelea que nada tiene que ver contigo mejor observa los toros desde la barrera. 
Acuario: Para tener éxito además de actuar hace falta planificar, haz realidad tus deseos planificando lo que debe pasar para que eso ocurra, destaca  lo que te toca a ti, y llévalo a cabo, quedarás asombrado con los resultados. 
Géminis: Las condiciones están dadas para que con la ayuda de las personas que te rodean o activando el guerrero que hay en ti logres avanzar o mejorar.  En el amor dulzura, el que se acoge a la no violencia es un amante especial.
Escorpio: Se maduran sentimientos ardientes.   Una Luna de cosecha activa el amor y el erotismo, puedes aprovecharla.   No hay límites si controlas la mente y desalojas de ella viejas enseñanzas que no te dejan avanzar. 
Piscis: No es día para dormirte en los laureles, no permitas que te lleve la corriente, anticipa lo que debes hacer y conseguirás lo que quieres, desde activar la pasión hasta cambiar la motivación. 
Cáncer: Cuidado en los sitios húmedos, riesgo de caídas o accidentes.  Se prudente si te toca manejar bajo la lluvia. Evita las discusiones y peleas terminarán en rupturas.
Sagitario:  Como  los rescoldos de una hoguera que estuvo encendida y que permanece latente eres, listo para actuar cuando la chispa reaviva la llama, el objetivo es perseverar hasta lograrlo. 
Leo: Entrega tu afecto, chisporrotea, deja que lo que tenga que florecer lo haga libremente.  El comando para hoy es ¡Ama!.
Aries: Encuentro que enciende tus sentimientos.   Alguien te dice un secreto.  Cambios impulsivos.  Presagio feliz.  Oportunidad de progresar y ayudar a otros a que también lo hagan.  Algo con militares, armas o fuego. 



Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Para consultas o solicitud de estudios astrológicos  horoscopia2000@yahoo.es
Namaste








4 comentarios:

  1. El día es HOY!!!para comenzar a vivir cada día ,a tu manera......

    ResponderEliminar
  2. Abu Dhabi (CNN Business) — Los ataques con aviones no tripulados en instalaciones petroleras sauditas cruciales han interrumpido aproximadamente la mitad de la capacidad petrolera del reino, o el 5% del suministro mundial de petróleo diario, dijeron a CNN Business personas con conocimiento de las operaciones petroleras de Arabia Saudita.

    Los rebeldes hutíes de Yemen asumieron este sábado la responsabilidad de los ataques, diciendo que 10 drones atacaron las instalaciones petroleras estatales sauditas de Aramco en Abqaiq y Khurais, según la agencia de noticias Al-Masirah dirigida por los hutíes.

    Cinco millones de barriles por día de producción de crudo se han visto afectados después de los incendios en los sitios, uno de ellos es la instalación de producción de petróleo más grande del mundo, dijeron personas con conocimiento de las operaciones del reino. Las últimas cifras de la OPEP de agosto de 2019 sitúan la producción total de Arabia Saudita en 9,8 millones de barriles por día.

    Una fuente le dijo a CNN Business que Aramco “espera recuperar esa capacidad en cuestión de días”.

    El Ministerio del Interior de Arabia Saudita confirmó que los ataques con aviones no tripulados causaron incendios en las dos instalaciones. En un comunicado publicado en Twitter, el ministerio dijo que los incendios estaban bajo control y que las autoridades estaban investigando.

    “Abqaiq es quizás la instalación más esencial en el mundo para el suministro de petróleo. Los precios del petróleo subirán con este ataque”, dijo Jason Bordoff, director fundador del Centro de Política Energética Global de la Universidad de Columbia, en un comunicado.

    El desarrollo se produce cuando Saudi Aramco toma medidas para salir a bolsa en lo que podría ser la mayor OPI del mundo. Aramco atrajo un gran interés con su debut en la venta internacional de bonos en abril, encomendó una auditoría independiente de las reservas de petróleo del reino y comenzó a publicar ganancias. En las últimas dos semanas, el reino ha reemplazado a su ministro de Energía y al presidente de Aramco.

    ResponderEliminar
  3. Rebeldes yemeníes atacan con drones la refinería màs grande del mundo en Arabia Saudita. Una producción de 5 millones de barriles diarios afectada no se sabe por cuánto tiempo. Se cree que Iràn está por detràs de este ataque. Los precios del petróleo subiràn

    ResponderEliminar