Horóscopo del viernes 23/10. Para mirar hacia el futuro. De cuarto creciente.

Mientras Luna este creciente, avanzando hacia llena: ¡Realiza!

Ya con Sol en el signo de  Escorpio los días son Tauro, debemos sentir una mejoría, que será más notoria a partir del 28 y un poco más a partir del 3/11, cuando veremos en el firmamento astrológico a cuatro planetas anunciando en positivo y de a momentos cinco.

Debido a la época del año, a partir de esa fecha (03/11), las mejores horas para comenzar serán luego del atardecer hasta unas horas antes del amanecer.

Cuando los días son Tauro, se prestan para dedicarlos a los asuntos que nos transmiten seguridad física y material, a deleitarnos con la vida y a nutrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, especialmente con aquello que nos permite activar el Ser. Para prestar atención a lo relativo al cuello y la garganta.

Regresando al viernes, conviene actuar desde el lado femenino, hablar bajito, empezar por la izquierda, hacer las cosas poco a poco y discretamente.  

Aunque Luna sigue en la parte baja de su biorritmo, comienza a subir y la veremos en positivo el domingo luego del atardecer.  Mientras los días tendrán un toque loco, la tendencia será a sentirse eléctrico, querer realizar cambios o a actuar al revés de lo que se espera de uno.  Convendrá ver hacia adelante, hacia el futuro, visualizándolo mucho mejor que este presente. 

Destacan las personas importantes o que ostentan poder, lo que ocurre en lo alto, la manera en que opinan los demás de las otras personas, las competencias y los beneficios que se pueden obtener de lo que dicen los demás. 

Un día intenso, en el que de todo puede pasar.  Sugiere el horóscopo que no dejes que las situaciones te paralicen,  ve tomando decisiones en la marcha, atento a lo que debes dejar de hacer, cuándo tienes que cambiar de rumbo o de forma de hacer las cosas y de quién te debes alejar, porque en estos momentos no te conviene estar con esa persona. 

Si te mantienes conciente de lo que sucede a tu alrededor podrás evitar problemas, confusiones, intoxicaciones, fraudes o verte involucrado en accidentes o situaciones peligrosas en el mar, el baño, con derivados del petróleo, tuberías  o venenos. 

Mejor evitar las bebidas alcohólicas, drogas, medicinas y las comidas o bebidas de las que no conoces su procedencia.  Se activan los anuncios de la semana y se mantienen los de Mercurio retro y Marte que puedes leer en horoscopias.com.

Comenzamos la fase lunar creciente, vamos hacia Luna llena.  Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.  Desde este momento en  ocho, cada vez que veas a Luna “ponerse” podrás visualizarte cumpliendo un deseo. Y serán los días más productivos del ciclo lunar, aprovéchalos para tener pensamientos de abundancia, sentirte próspero, ser eficaz, terminar pendientes y concretar los acercamientos que realizarte hasta ahora.

En la noche podrás volver a ver a Luna, esta vez, con  Saturno y Júpiter haciéndole cola.

La clave: Anotar lo que ocurra este día puede servirte de ayuda para el 21/12. 

Un mensaje para cada signo y ascendente válido hasta el domingo al atardecer.

#Libra Si se presentan situaciones que te estresan respira conscientemente y observa, sabrás qué hacer. Logros locos.  Les deseo lo mejor a los cumpleañeros, el periodo que están comenzando será de cambios y decisiones, en el que les convendrá encontrarle el lado positivo a lo que suceda. 

#Acuario  Lo que hayas preparado o estés preparando puede concretarse en encuentros que te asombran, cambios locos o que sobrevienen de repente.  ¿Qué sientes? Puedes que te deje sin palabras. 

 #Géminis  Resultados inesperados o que producen cambios en lo que estabas sintiendo.  Habrá algunos que todavía están preparando algo otros lo estarán logrando.  Un día que puede ser diferente. 

#Escorpio   Si algo de lo que lograste no salió bien y es ahora que te das cuenta, respira, analiza la situación desde todos los puntos de vista posibles y determina una solución creativa... lo importante será decidir acertadamente. 

#Piscis   Lo logrado da pie a nuevos pasos, si te toma desprevenido porque pensaste que habías terminado, sé coherente con tus objetivos y actúa desde la razón.  Sentimientos impensados. 

#Cáncer  Pasada la tormenta toca ordenar las cosas y aprovechar la calma sin dejar que priven ideas o sentimientos locos.  Cuidado con la creatividad, no vaya a ser que esté fundamentada en lo que no es. 

#Sagitario  Si necesitas dirección prefiere apoyarte en una mujer y si es madre mejor, tendrá la experiencia necesaria para agrupar lo que se deba agrupar.  Cambios bruscos, pero con posibilidades de resultar exitosos. 

#Aries  Tranquilidad luego del caos de estos días... viaje que se presenta de repente.  Momento creativo, cuidado con las ideas locas.  Cultivando afectos. En caso de emergencia activa tu lado femenino. 

#Leo  Los presagios son favorables, siempre que  tengas clara la dirección a tomar.  Prevé cambios que llegan de repente, sentimientos alocados, recuerdos que te inspiran y la necesidad de ser creativo. 

#Capricornio  Será importante que cada quien sepa qué debe hacer, en qué lugar se debe sentar, lo que hay qué comer...  Si tienes la oportunidad de diseñar algo nuevo usa tu creatividad.  Ganas de echar una cana al aire. 

#Tauro  ¡Qué estrés!... no dejes que ese tipo de situaciones te roben la paz.  Respira conscientemente, activa esa parte de tu ser que te permite percatarte de lo  hermosa que es la vida y podrás avanzar tomando las decisiones adecuadas. 

#Virgo  "Los trapitos sucios se lavan en casa", reza un dicho popular.  Planificar hacer las cosas en familia o  asociándote con alguien más puede parecer  una locura, pero no lo  vayas a descartar de buenas a primeras si se te presenta la oportunidad.

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario