Horóscopo del jueves 22/10 ATENCIÓN Sol cambia de signo.

Luna se verá entre ellos dos. 

Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será llevar adelante este jueves de lo más normalito. 

Como sabemos, cuando eso pasa cada cosa que se inicie tiene en su horóscopo un anuncio que habla de finales, inestabilidad, transiciones, cierre de ciclos, últimas oportunidades o pérdidas, lo que habrá que tener en cuenta, especialmente si lo que comienzas es el día levantándote en la alborada o poco después.

Por ser el último día de un ciclo lo puedes usar para agradecer.  Cuidado con lo que puede extraviarse y las ideas inadecuadas.

Toma nota que el viernes comienza la generación Escorpio 2020, mejoran las energías, porque además, han bajado en intensidad las cuadraturas de Marte.  

Los días serán Tauro, para dedicarlos a los asuntos que nos transmiten seguridad física y material, a deleitarnos con la vida y a nutrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, especialmente con aquello que nos permite activar el Ser. Para prestar atención a lo relativo al cuello y la garganta.

Si este jueves se te presentan pruebas a superar, da lo mejor de ti, lo más probable es que sean de esas que te dan la oportunidad de mejorar algo en tu vida. 

Si te sientes triste cultiva la esperanza, y si te sientes desganado, sonríe, el cerebro interpretará que te está sucediendo algo agradable y ordenará liberar neurotransmisores que te animarán. (También sirve en el primer caso). 

Recuerda que Mercurio está retro.

Es posible que notes que las cosas van lento, las personas sensibles a las energías imperantes sean indiferentes o frías, o que impera al caos.  Es temporal. 

El día en Yang, masculino, activo, brillante, para preferir el lado derecho, el color blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música que te anima. 

En la noche podrás ver a Luna entre Júpiter y Saturno, todo un bonito espectáculo. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Libra Mientras puedas anticipar lo que va a suceder ganarás ventaja y podrás actuar para evitar situaciones incómodas tomando las decisiones precisas en la marcha.  Felicidades a los cumpleañeros, que reciban bendiciones y alegrías en el ciclo  personal que comienzan es mi deseo, se ve como todo un reto, no olviden que son ustedes los que determinan.

#Acuario  No dejes de querer, de desear, de analizar qué es lo que tienes que dar para recibir.  No te rindas, puedes seguir adelante y lograr lo que quieres, los recesos son para tomar impulso. 

#Géminis  Aprender a observar y a observarte te es útil para determinar qué de lo que estás haciendo te está trayendo los resultados que te disgustan. Identificados estos solo resta  saber qué debes hacer para cambiar y atreverte a hacerlo. 

#Escorpio   Aun cayendo en lo malo se puede encontrar lo bueno y tú tienes una habilidad especial para transformar las cosas hacia su lado positivo, este día puede ser el preciso para usarla.  Irradia tu luz. 

#Piscis   Conviene actuar con cautela, medir cada palabra y cada acción para evitar que seas tu mismo quien se perjudique.  Si tienes todo en orden y estás totalmente seguro que vas por el buen camino avanza, de otra forma, espera un mejor momento. 

#Cáncer  Si notas que la oposición a tus intenciones es demasiado fuerte como para enfrentarla date el tiempo necesario para prepararte o para que la tormenta pase.  Evita discusiones y enfrentamientos, especialmente con personas mayores que tú o que tienes más poder. 

#Sagitario  Si sientes ansiedad, mucha curiosidad o necesitas saber, indaga, de otra forma solo observa sin juzgar. Para llegar a la conclusión correcta debes contar con todos los elementos de juicio necesarios. 

#Aries  Deja que los obstáculos te empujen hacia adelante, aprovéchalos a tu favor, activa el guerrero que eres y  avanza decidido, que siempre luego de la tormenta hay calma.  Lo que no debe continuar conviene detenerlo.  Aburrición que te estresa... si te toca sonríe y encuentra qué hacer. 

#Leo  Un día para pasarlo debajo de la mesa... sin que te notes demasiado, más bien pensando en  lo que puedes hacer el fin de semana y preparando eso. Si las circunstancias son adversas respira y solo intervén si tienes capacidad para hacerlo, de otra forma pasa.  

#Capricornio  Hoy no conviene que hagas preguntas.  Ni  que te niegues, de buenas a primeras, a recibir lo que te den, a menos que te comprometa en demasía y sepas que no podrás retribuirle al otro lo que debes. Contacto que puede ser un compromiso  o para formalizar una situación.

#Tauro  Tienes un corazón de toro, sentimientos bonitos y puedes activar  la calma necesaria para vivir plácidamente, irradia eso y no habrá obstáculo que no puedas vencer.  Con paciencia podrás lograr lo que parece que no.  

#Virgo  Si te enfocas en hacer lo correcto, no importará que te rodeen las dificultades. Persevera en hacer lo que se debe hacer, con tu cabeza en alto y apartando los sentimientos negativos que podrías sentir.  

Namaste
susana colucci



1 comentario:

  1. Chile: el boxeador Cristóbal Yessen fue atropellado y golpeado en la en la comuna de Las Condes, quedando gravemente herido.

    ResponderEliminar