miércoles 29/12... para todos

Estamos en los días finales del año, propicios para llevar a cabo los preparativos para despedirlo y abrir el cuaderno en blanco que nos ofrece el Universo para empezar a escribir una vida mejor!!

Este miércoles 29 empieza con Luna en Libra y estará ahí casi todo el día, nos invita a buscar el equilibrio y a tratar de dominar la sensibilidad de forma tal que no te arrastren las pasiones y llegues a ser violento o grosero al hablar.. mejor tragar cuatro veces antes de hacerlo y así evitar malos momentos.   Es posible que sintamos tendencia al formalismo cual puede llegar a ser excesivo.

Si te sientes cansado, descansa un rato... no sigas a cualquier costa.

Cuidado con lo que tiene que ver con fuego, armas, el carro, objetos cortantes o lo que circula.  Mejor evitar la comida demasiado caliente, extraña o demasiado picante. Si algo te cae mal, te intoxicas o te da alergia actuar apenas te des cuenta puede ayudarte a resolverlo.

Si tienes en mente las decisiones recientes y estás pendiente de sus consecuencias podrás atajar los errores, las confusiones o los engaños y actuar para remediarlos.

Atención! Mercurio en sus últimos días de retroceso estará echando varilla y lo que tiene que ver con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales puede ser un obstáculo para el logro.

Se celebra los David.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario