Te invito a conocer un poco más sobre mi



¡Hola! soy Susana Colucci.

Desde hace más de 25 años  me dedico, mediante mis conocimientos de Astrología, a prestar apoyo a las personas que me lo piden, a escribir, dictar talleres varios y dinámicas de contentamiento. Publico el horóscopo todos los días con sugerencias generales, semanalmente además para cada signo y cada vez que toca un cambio en las circunstancias uno especial. En mis redes consigues artículos sobre temas varios que pueden ser de tu interés y utilidad.  Hace siglos me gradué en Química y luego en Computación. Estudié gerencia en el IESA. Dirigí una cadena de tiendas hasta que decidí retirarme y la vida me regaló un maestro que me enseñó el camino para estudiar Astrología y para reconocer que somo imagen y semejanza del Creador, Uno con Dios. 







Escribiendo a  mi  WharsApp, al privado en cualquiera de las redes o a horoscopia2000@yahoo.es puedes solicitar el análisis de tu carta natal, de tu revolución solar (horóscopo anual) o tu guía astrológica mensual.  También una consulta personal, la probabilidad de ganar a la loteria o cualquier estudio especial que pienses puede ayudarte a lograr tus objetivos. 


Si tu mamá, tu papá, tíos o abuelos, no recuerdan su hora de nacimiento, igual les puedes regalar su certificado adtrológico. O si estás levantando tu árbol genealógico, dale un plus especial con el certificado de tus ancentros.





Hazte un regalo especial 

La Ficha astrilógica de tu mascota, 
con los datos más importantes de su carta natal.  










Suscríbete a mi canal YouTube  donde encontrarás visualizaciones, audiocuentos, videos divertidos, música, los extractos de mis talleres y más. 



Aquí puedes leer  el horóscopo semanal y diario con las sugerencias, lunas y movimiento de los planetas por cada uno de los signos con los anuncios que te pueden ayudar a hacer tu vida mejor. 

Todos los lunes con el  horóscopo semanal para cada signo.  



Todos los viernes en mi cuenta IG @lograndoprosperidad a las 5:00 pm hora de Venezuela, media hora de consultas Free.

Atiendo inquietudes sencillas de respuesta SI o No, pero si no puedes esperar al viernes o si tu consulta requiere mayor atención, puedes, previo pago de la consulta, agendar una cita conmigo escribiéndome a mi WhatsApp 

Puedes además solicitar el estudio de tu carta natal, el kit que te permite hacerlo tu mismo, tus horóscopos personales o los estudios de compatibilidad. 



Todos los días publico en mi cuenta IG @lograndoprosperidad información  interesante sobre el firmamento astrológico, técnicas de contentamiento, invitación a mis talleres o dinámicas.  ¡Sígueme! lo disfrutarás. 



 



Descubrir que solo tú eres responsable de ser feliz es mágico.

Al darte cuenta de eso, tomas la decisión de serlo por ti mismo y no esperas que nadie te haga feliz, entiendes que tu felicidad solo depende de cómo interpretes lo que sucede, de cómo reaccionas antes lo que pasa y si decides o no hacer lo que te hace sentir bien y te convierte en una persona próspera, entendiendo por prosperidad la medida de bienestar de vida.

Este libro, que nació de los talleres que dicto por WhatsApp, te ayudará a practicar contentamiento como una forma de llevar adelante, con éxito, tu decisión de ser feliz

Susana Colucci

Mi taller favorito es el del “contentamiento” es un antídoto perfecto para evitar el resentimiento y la agresividad. Es descubrir la potencia de un saludo amigable que muchas veces obviamos. Lo voy a hacer cuantas veces me sea posible. He aprendido y deseo aprender más. Gracias a este taller he vuelto a sonreír, a saludar, a dar las gracias a todas las personas de mi entorno, a mi familia y sobre todo a confiar en la divinidad, es decir en Dios en todas sus manifestaciones.

Irene Mercedes Aguilera Monroy.

Participar en las prácticas de contentamiento con Susana Colucci me ayuda a crecer en conciencia, a despejar mi camino de vida para seguir adelante y también para regresar a mi centro cada vez que lo pierdo.
Si estás en compromiso contigo mismo o contigo misma en tu proceso de desarrollo personal, te recomiendo ampliamente estas actividades que Susana, tan generosamente nos comparte.

Andrea Stramwasser

Hablar de Susana Colucci es para mí especial, es un ser muy comprometido con el despertar y la evolución de la consciencia, la oportunidad de estar cerca de ella me lleva a estar en una sala VIP, es sentir la activación de mis conocimientos de forma coherente y efectiva.

Con sus dinámicas de contentamiento, hay un despertar maravilloso a todo lo disponible en la vida cotidiana, siempre es un llamado a que solo cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad para obtener mejor calidad en nuestro vivir, practicar contentamiento de su mano es ir por el camino bonito de la vida.

Fanny Rojas







En la vida podemos escoger si nos dejamos llevar por la corriente colectiva o si tomamos las riendas y somos conscientes de lo que queremos y hacia dónde vamos. Eso hace la diferencia.

Una forma de tomar las riendas es tener un proyecto personal, para que sea tu guía en la realización de tus deseos una vez que los transformes en intenciones.

Encontrarás aquí cómo hacerlo, las sugerencias, rituales, momentos especiales, etc. que te ayudarán a llevarlo adelante con éxito y a convertirte, en el camino, en un experto en el cumplimiento de los deseos.




Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario