27/03... para todos

Estamos viviendo momentos anunciados por la cercanía aparente entre Luna y Plutón ambos desde en el reino de Capricornio para el momento de inicio del día, ello nos dice que los sentimientos se sentirán profundamente, dentro de la piel, tanto que pudieran doler. Advierte sobre la posibilidad de llegar a un umbral tal que prefiramos aparentar que somos como témpanos para protegernos, porque la verdad es que lo que queremos sentir es seguridad.  El cuerpo responde a lo que dicte el corazón cual puede sentirse triste, dando como resultado que te sientas inestable o inseguro emocionalmente.


Interesante observar que no se ven aspectos que anuncien impedimentos para alcanzar los objetivos o logros.  


El horóscopo habla de una figura que pudiera destacar públicamente mas que otras veces. Dice que se podrán evitar molestias o dificultades asociadas con mujeres, poder político, amor, navegación, medicinas, festejos, fotografía, confusiones, errores o engaños el detalle estará en saber interpretar las señales porque te puedes dar cuenta de lo que debes hacer justo antes de que ocurra lo que quieres evitar pero deberás tener mucho cuidado de lo que pase porque es posible que prefieras ignorar las señales que te estén indicando que algo va a salir mal. . Puedes sentir dificultades para ponerte el  lugar de los demás.  


Mejor será tratar de saber cuando hay que detenerse.  La energía siempre esta ahí la cosa está en saber hacer buen uso de ella. 


Tienen mayor probabilidad de ocurrencia los anuncios del cuarto menguante


Este 27 a partir de las 2:00 de la mañana que pasaron por  arte de magia a ser las 3:00  Europa toma el horario de Verano. 


Se da inicio a la temporada de Fórmula Uno con el Gran Premio de Melboure en Australia... por primera vez  al menos desde  hace años  este evento se iniciará con Sol en Aries ya que las otras veces lo ha hecho con Sol en Tauro por tanto a priori sabremos que debe ser diferente. Con un ascendente Leo, el horóscopo describe una temporada de fuego, en la que destacará el ánimo deportivo, la agresividad, la iniciativa, la diversión, lo que es placentero y la motivación.  Una temporada que nos mantendrá en vilo, porque será como una hoguera ardiente.  

De las señales del horóscopo se puede deducir que por otro lado destaca la letra Q ¿? y que en oportunidades  puede haber descontento, lo que podría no ser de extrañar en una evento deportivo. Si interpreto bien las señales podría ser porque no se admiten dictámenes o conclusiones de los jueces por falsos o ilegítimos o que la actuación de los jueces dejan mucho que desear.  También que pueden pasar cosas que causen ilusión.

Con respecto a  los circuitos dice el horóscopo que las cosas no están totalmente definidas, y es cierto porque si vemos el 9 de octubre se corre el GP de Japón cual  imagino dependerá de como se solucione todo esto del problema nuclear y el circuito de la India que está por estrenar, cual todavía no ha sido aprobado.

Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario