Domingo 20/03... Feliz año astrológico!!!

Hoy domingo 20 de marzo se inicia el año astrológico, a las 18:50 hora de Venezuela (cual está +4:30 GMT), el horóscopo correspondiente a este momento nos habla de los pronósticos para los próximos doce meses y lo publicaré en el transcurso del día.


Hay quienes les gusta celebrar el día del astrólogo en esta ocasión, personalmente prefiero el 6 de enero día e los Reyes Magos, astrólogos por excelencia, qué fue sugerido hace años por Boris Cristoff.


Por otro lado este domingo será propicio para analizar qué estamos comiendo... notando que no debemos consumir mas de lo necesario y que el alimento espiritual es tan necesario como el material. Que son diferentes cosas las que nos nutren, también las experiencias del día día, con ellas nos vamos formando el marco de referencias que usaremos posteriormente para tomar decisiones... llevándonos a veces a reaccionar como establece el maya de la sociedad en vez de reflejar lo que queremos nosotros mismos...cuestión de pensar, porque a veces es propicio pero otras nos priva de la posibilidad de innovar, probar cosas nuevas o crecer. 


Un día de esos en los que las cosas que pasen nos pueden impactar.  Tenemos en nuestras oraciones a los países árabes especialmente Yemen y Libia, y a Japón. 


Las actividades cotidianas se ven ligadas a lo que tiene que ver con la búsqueda del equilibrio, los cambios,  las relaciones interpersonales o el deseo de que pase lo mas justo para todos. Pase lo que pase lo mejor parece ser no quedarse paralizado, moverte será la clave. El que se pare por un largo rato pierde. 


Puede haber desenlaces, descubrimientos o se ven cosas que no se habían visto antes en las cuestiones del amor, la política o mucho dinero.  Tendencia a dejar salir lo que estaba reprimido o atado. 


Es posible que sientas que los imprevistos, las rupturas, las sorpresas o lo que no es habitual se antepongan a tu quehacer cotidiano. Si estás preparada para vivirlo podrás aprovecharlo a tu favor. 


Un día para estar pendiente de lo que pase en cuanto a crisis, huecos, repetición de situaciones, lo nuclear, las gavetas, las puertas, lo que es oscuro, la basura, las ausencias, las despedidas, lo que hay que descartar y lo que hay que renovar para  ir tomando decisiones en la marcha, midiendo cada paso y actuando en el momento preciso en que se estén desarrollando lo hechos para así garantizar que los resultados obtenidos sean satisfactorios.  

Empieza la generación Aries 2011, feliz año personal a todos los que cumplen estos día, todos sus deseos se hacen realidad. Para los que estén a un mes de su cumpleaños les recuerdo que son días propicios para reflexionar sobre lo hecho, planificar lo que quieren hacer  y preferiblemente no iniciar nada. 



Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario