viernes 18/03 ... para todos.

Este viernes, sencillez puede ser la clave. También tratar de escucharte para saber que es lo que realmente quieres hacer... si sigues a tu yo interior podrás sentirte libre y vencer la incertidumbre.  En la Naturaleza también podrás hallar respuestas. 


Un día en el que se observa mayor tendencia que otro a cometer errores, pero si tomas en cuenta lo dicho arriba podrás minimizar la posibilidad de que este pronóstico te toque.  Trata de ser espontáneo y  actuar sin dejarte contaminar por el maya de la sociedad... como lo haría un niño. 


Vuelve a ser el valor un actitud importante... Los astutos podrían querer dominar la situación pero parece que no lo consiguen. 


Luna todo el día en el signo de Virgo nos dice que el día será propicio para trabajar en equipo, saber cada quien lo que debe hacer, colaborar con quien así lo requiera y meditar acerca del principio que dice que tal como demos recibiremos.


Advierte sobre la necesidad de ser prudente con los que tienen que ver con el mar, las drogas, la gasolina, el gas, las medicinas o lo que puede causar intoxicaciones. 


Mejor será tener cuidado, además de la posibilidad de caer en errores, con las confusiones, la dificultad para ver la verdad o los engaños.  Que estemos preparados para afrontar momentos de inestabilidad o en los que las cosas llegan a un punto de no retorno en especial si se trata de  finales o la preparación de algo que se desarrollará calladamente o de forma oculta. 


En esta oportunidad si eres previsor podrás evitar retrasos, desorganización, obstáculos, asumir deudas innecesarias, devoluciones, retrocesos u obtener resultados adversos. 


Será de esos días propicios para encontrar lo que se halle extraviado y  en el que para alcanzar el éxito puede ayudar profundizar en las situaciones, determinar que hay que repetir o, saber sobrellevar las crisis. 


Mientras mas bajo control mantengas las emociones mejor será... y esta vez se podrá lograr con mas facilidad que otras. 


En los asuntos legales puede que haya aplazamientos.  Caso que cesare algún contrato la probabilidad es que sea en las mejores condiciones.  Habrá quienes decidan interrumpir alguna comunicación o dejar de escribir para tomarse un descanso.  La noticias pueden hablar de treguas, de cese de hostilidades, de honores o de dificultades que se solventan.  


Conversando, escribiendo o leyendo se podrá lograr cierta tranquilidad, especialmente toma esto en cuenta si te sientes triste o muy solo. 


Recuerda que el 19 será Luna llena grandota :)) porsia quieres planificar alguna cena a la luz de Luna. 


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario