domingo 22/05... el mundo sigue

Habiendo empezado la generación Géminis 2011 debemos tomar en cuenta que para lograr el equilibrio los días son Sagitario.  


Días propicios para mantener el orden, la limpieza y las cosas en forma correcta. Para desarrollar habilidades en todo lo que tiene que ver con Filosofía, Teología y las leyes. Se recomienda evitar la impulsividad y la fogosidad que te puede llevar a ser brusco en ciertas ocasiones, activar lo noble de tu carácter, saber ser gentil  y desarrollar tu parte benévola y generosa.  


Días para ser activos, inquietos, optimistas y alegres. Es posible que te sientas con mas capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para escoger  ornamentos y decoraciones. Serán días caracterizados por la imagen del centauro, lo sugerido es tratar de hacer uso perfecto de la ambivalencia que eso representa, activando el instinto o la razón en el equilibrio. Para disfrutar mas que otras veces de los caballos y saber que tu límite es el infinito.


Este domingo se presenta como un día propicio para el intercambio, de ideas y acciones.  Si andas buscando pareja fijarte en quien está a tu alrededor puede ser propicio, de una sola mirada puede encenderse la chispa de la atracción. 


En el trabajo ocasiones favorables, en el amor el horóscopo dice que puede haber de esos primeros pasos que crean relaciones duraderas pero debes evitar acciones precipitadas o excesos de pasión, todo en su justa medida y en el momento preciso.   En la salud usar las emociones a favor puede hacer que se muevan las energías positivas que ayudan al cuerpo a estar en equilibrio. 


Un día que puede pasar desapercibido o que será fácilmente olvidado aun cuando se siguen viendo los mismos riesgos que para el sábado podríamos ver la caída de un gobierno, gobernante o persona importante.  Llama la atención este anuncios siendo las elecciones en España o no, porque la tendencia marca la derrota para el partido de Zapatero. 

Se mantiene la 
dicotomía entre las ganas de divertirse y la tristeza... mejor no tocar los opuestos, ni extralimitarse en la búsqueda de los placeres de la vida ni hundirse en la tristeza que te lleva a tener ideas funestas. Buscar el centro será la clave.  

Los imprevistos, los cambios bruscos, lo que no es habitual, las ganas de revelarse, lo que tiene que ver con energía eléctrica, tecnología o creatividad puede ser un obstáculo para el logro. 


Los viajes, lo que aumenta, lo que pasa en el exterior, lo que se encoje o lo que es grande se ve causando tensiones.  


Este domingo se ve en positivo para ver dentro de ti un lago tranquilo, para  en silencio entrar en contacto con Dios. 


Namaste
susana colucci

1 comentario:

  1. 22/05 España El PP arrolla al PSOE en toda España. Con el 80% de los votos escrutados, el PP aventaja al PSOE en 10 puntos en las municipales.- La mayor distancia conseguida hasta ahora, en 1995, era de 4,45 puntos.- "No será una buena noche para el PSOE", ha barruntado la socialista Elena Valenciano. (ya leí que el PP solicitará adelantar las elecciones presidencial Zapatero presidente actual ha caído en desgracia)

    ResponderEliminar