viernes 20/05... para todos

Estamos finalizando el mes zodiacal, Sol está recorriendo los dos últimos grados en el reino de Tauro que es tierra de Venus, la reina de los viernes.


Si empezaste algo alrededor del 20 de abril y lo hiciste con la intención que durara mas o menos un mes es hora de terminarlo, cerrar el ciclo y  empezar a preparar lo nuevo que quieres hacer, porque el 21 de este mes empezará la generación Géminis 2011.


El horóscopo aconseja pasar este viernes de la forma mas cotidiana posible. Así el péndulo se moverá en lo cortito entre el "bien" y el "mal".  Luna en Capricornio no se siente feliz por lo tanto sus anuncios son todos advertencias.  Los días que empiezan con esta Luna son para estar preparados para aprender, para resistir, para activar la fuerza espiritual que te permitirá mantener sujetas las fuerzas negativas de forma tal que no avances intentando dañarte.  Perseverancia es la palabra clave. 

Los días de Luna en Capricornio el escudo es la fidelidad a los principios.  En el trabajo lo mejor será evitar aquellas situaciones que te aburren o causan fastidio. En la salud si te sientes mal pide que te hagan los análisis pertinentes, no es momento favorable para dejar pasar los avisos que te manda el cuerpo.  En el amor honestidad y constancia, puede haber mal humor o tristezas que afecten la relación, recuerda que es día de finales porsia no quieres que pase. 



Dice el horóscopo que rendirse puede no ser la mejor opción, tampoco acostumbrarse a lo negativo. Este viernes será un día que para compensar se ve como favorable estar con la familia, cambiar, guardar silencio, ser romántico, resguardarse cuando haga falta y defenderse cuando no quede mas remedio que hacerlo.  Pasar un rato agradable compartiendo una comida o tomando un baño o disfrutando de la noche. 


Se ve como uno de esos días delicados en los que Luna esta demasiado parlanchina, combinación poco positiva cuando la luminaria de la noche está triste, se pone agorera.  Nos dice que estemos pendientes porque puede haber sismos, hundimientos, problemas en los sitios oscuros, con las gavetas, las puertas, las minas o las cuevas. Que será mejor tratar de no repetir situaciones o ser superficial.  Que podría haber crisis o ausencias, accidentes, caídas, peleas, incendios, explosiones... en fin  mejor ser prudentes y no correr riesgos innecesarios.  Manejar con precaución lo que esté caliente, sea filoso o las armas; cuidar lo picante y la lengua no vaya a ser que digas cosas de las que luego te arrepientas.  También los pensamientos como tienen tendencia a ser grises pueden llevar a decisiones lamentables.  


Las sorpresas, lo eléctrico, los aviones, la tecnología, los cambios bruscos, los accidentes, las rupturas o lo que no es habitual  nos puede tener en vilo, si te pasa sabe que lo mejor será estar pronto a tomar las decisiones correctas en el menor tiempo posible, cuando aún estés viviendo  el hecho de forma tal de actuar en el momento justo.  Recuerda que esto no necesariamente quiere decir que lo  vas a pasar mal, solo que  tendrás que medir cada paso para que todo salga de lo mejor. 


Hay tendencia a las reducciones por tanto si lavas ropa cuida que no se encoja pero si cultivas  árboles o plantas en miniatura (Bonsay) se conjugan esto con  Luna decreciendo en luz para dar un momento favorable para la poda y corte de raíces.  Todo tiene su opuesto.


Sigamos con nuestro mantra a la Tara verde, para contentar a Gaia: Om Tare Tuttare Ture Isoja


Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. Tokio, 20 may (EFE).- Un terremoto de 5,8 grados en la escala Richter, que se ha sentido en Tokio, sacudió esta mañana la costa japonesa de la provincia de Ibaraki sin que se informara de daños en la zona.

    El seísmo ocurrió a las 09.46 hora local (00.46 del viernes GMT) y su epicentro se localizó frente a las costas de Ibaraki a una profundidad de 30 kilómetros, sin que motivara alerta de tsunami, según informó la Agencia Meteorológica de Japón.

    ResponderEliminar
  2. Un incendio cuyas causas aún se desconocen ha provocado hoy la muerte de 14 internos de la cárcel de Apodaca, penal estatal ubicado a 30 kilómetros de Monterrey, la capital de Nuevo León (noroeste de México). El fuego se desató en el pabellón psiquiátrico de la prisión y causó el desprendimiento del techo. Según las autoridades, el incidente comenzó poco antes de las cuatro de la madrugada (once de la mañana en España). En un principio los guardias intentaron sin éxito sofocar ellos mismos el incendio, pero fue hora y media después cuando pudo ser controlado.

    ResponderEliminar