viernes 27/05... para todos

Dice Wikipedia que en 1964 un 27 de mayo Marulanda fundó las FARC, interesante la carta astrológica de ese día porque anunciaba un momento de esos que sería recordado en la Historia. Y es posible que nadie se haya percatado del hecho en ese momento... Son así los anuncios de los horóscopo a veces se hacen realidad de forma imperceptible, significan cambios sutiles o eventos que nos pasan desapercibidos. Refuerza esto la importancia de prestar atención a lo que ocurre a nuestro alrededor para así notar hasta lo que nos podría parecer insignificante pero que en el fondo puede ser una gran oportunidad.


Es importante resaltar que estamos viviendo momentos que responden a los anuncios de una configuración astrológica en formación que es bastante peculiar porque debido a los movimientos que se reflejan en el mapa astrológico nunca llega a hacerse exacta antes de desaparecer. Se trata de una cuadratura entre Saturno y Plutón Llevo algunos días pensando en eso... ¿cuál es el mensaje? Es como si nos estuviera avisando de algo que va pasar, tengamos que vivir las tensiones de esa situación pero de repente las cosas vuelven a la calma y nada ocurrió. Esta sensación de tensión que puede llevar a que caigan estructuras de poder o a que sintamos ganas de renovar nuestro conocimiento y a revisar las normas que han regido a la sociedad hasta ahora para descartar lo que esté caduco durará hasta el 31 de julio. También habrá quienes tengan que entrar en un proceso de reconciliación con el pasado, de perdón para así sanar las heridas y renacer.


En el día a día este viernes será de esos en que nos puede parecer que la luz se escondió. En el que pueden ocurrir eclipses emocionales por lo que activar el autocontrol será propicio ante la posibilidad de ceder a las tentaciones del lado oscuro.


Toma fuerza la oportunidad que puede representar que nos toque lo descrito arriba en cuanto a la cuadratura Saturno Plutón.


Un día en que la clave será guardar silencio, no se ve recomendable que andes diciéndole a la gente cuales son tus planes u objetivos.


En el trabajo lo mejor será estar atento porque puede haber preocupaciones o problemas especialmente con los jefes o personas de poder.


Puede ser de esas ocasiones en donde el Mundo se ensombrece porque la naturaleza da muestras de su poder y sabemos de inundaciones, sismos, derrumbes, tormentas eléctricas o naufragios; también hablan estas señales de accidentes en las montañas, de los que son colectivos relacionados con explosiones, aviones, ataques terroristas, etc. O de gente que decide abandonar esta vida.


Lo mejor será que si tienes ideas locas o te sientes muy triste busques a quien contarle lo que te pase y trates de subir el ánimo, puedes empezar por sonreír Dicen que solo los mas valientes son capaces de sonreír hasta en los peores momentos, y lo hacen porque sabe que sonreír activa en el cuerpo la segregación de sustancias que hacen que te sientas mejor. No importa que no tengas ganas, sonríe y deja que la expresión permanezca en tu rostro el tiempo necesario para que haga efecto.


Un día que se observa con propensión a que las cosas se pierdan, en que se corre el riesgo de caer en los huecos y de golpearse con puertas o gavetas así que mejor no andar despistado por ahí. No se recomienda repetir situaciones del pasado, ni quedarse pegados en un solo pensamiento.


Cuidado con los imprevistos, los cambios bruscos, los problemas con el servicio de electricidad o eléctricos y los comportamientos extraños porque pueden causar mermas... el día se ve bastante proclive a las pérdidas, la inestabilidad o a llegar a situaciones en las que ya nada mas se podrá hacer.


Si has estado tratando de lograr algo desde hace tiempo y ves la oportunidad de hacerlo trata de aprovecharla porque puede ser la última, especialmente en lo que tiene que ver con familia, actividades cotidianas, ropa, comida, mamá o esposa.


La buena noticia es que aunque la sensibilidad estará a flor de piel y una parte de las señales indican que el día puede ser de esos que queramos olvidar,  si estamos atentos de las señales y logramos interpretarlas para atajar los eventos antes que ocurran, podremos evitar peleas, accidentes, caídas, incendios, quemaduras, cortaduras, decir lo que no es, caer en chismes, gastar demasiado o estropear las cosas en el amor.


Namaste
susana colucci
@horoscopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario