sábado 29 y domingo 30... para pedir deseos y actualizar el cheque de la abundancia.

Este sábado cambian las condiciones, las actividades cotidianas estarán rodeadas de energía positiva aunque se desgastan si se usan para intentar llegar a acuerdos, realizar negociaciones, cuando te estés trasladando de un lugar al otro o quieras conversar.

Riesgo de confusiones, errores, sismos, ventiscas, ataque de maleantes, atracos o engaños.  Un día para tomártelo con calma, limpiar memorias y dejar ir rencores

Hasta este día podrás cosechar según hayas sembrado con mas facilidad que otras veces. Cortarte el cabello o podar las plantas.

Hechos importantes pueden pasar.  Recomienda el horóscopo que si tienes que buscar algo no lo hagas solo.  Hay que avanzar, poco a poco ir salvando los obstáculos, con ayuda o  con dificultad, las energías del día deben ser aprovechadas, pero con prudencia no vaya a ser que salgas de la sartén para caer al fuego.

En el trabajo paciencia, en el amor reflexión y en la salud calma.

La clave: saber que si perseveras encontrarás la salida.

Se ve el domingo como un día para descansar, correr el menor número de riesgos posibles y estar preparados para que cualquier cosa de insólito pase.  Es día de Luna Nueva por tanto propicio para actualizar el cheque de la abundancia, iniciar las 49 planas para que los deseos se cumplan,  actualizar tu plan anual con las actividades correspondientes al nuevo mes y comenzar el ayuno de 26 horas de la dieta de la Luna.   

La hora exacta 6:45 pm hora Universal (debes transformarla a la hora correspondiente a tu país restando o sumando la diferencia correspondiente)  En Europa, en la madrugada, se cambia la hora a horario de verano.  Se añade 1 hora.

Desde que te levantes y hasta la fase agradece todo lo que tienes y rodéate de energías auspiciosas que te acompañarán en todo el nuevo período.  Evita subir a sitios altos, especialmente montañas.

Si quieres reforzar uno de tu deseos, préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que se cumpla. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo espera ser manifestado.

No te llenes de actividades ni lunes ni martes de la otra semana porque son los que siguen al novilunio.  El lunes 31 si quieres atraer noticias que te gusten, sorpresas o cosas nuevas a casa, coloca en la mañana, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el jueves al amanecer.

Para aquellos que están luchando por algo el horóscopo les dice que las energías se están moviendo, en especial las que nacen de hechos que dan miedo, esas insuflan fuerzas.  Siempre después de periodos difíciles vienen unos felices. Los obstáculos están siendo vencidos hay que estar pendiente y detectar hacia donde evolucionan los hechos, para de ser necesario aplicar correctivos. 

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario