jueves 19/06... de cuarto menguante.

El cuarto menguante puede ser aprovechado para iniciar cambios en tu vida que te ayuden a prosperar
Este jueves estaremos de cuarto menguante que será exacto a las 18:38 GMT.  Será un día para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.   Para las limpiezas tanto de  espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regimenes para adelgazar o hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna.

 Las actividades cotidianas en positivo.  Mejor salir con suficiente anticipación a las citas en las que necesites llegar a tiempo y evitar la formalización de situaciones o las reuniones para adquirir compromisos.

Riesgo de sismos, aludes, tristezas, ausencias, encarcelamientos, represión, caídas, problemas en montañas, con aludes, demociones, derrumbes, lo que es frío, con piedras, frenos o relojes, en canteras,  canchas de fútbol, construcciones, lodazales o deudas.

Atención con las exageraciones y la indiferencia inadecuada.

Probabilidad de logro al aire libre, con caballos, acciones legales, viajes, grandes cantidades de dinero o ampliaciones, sin dejar de tomar en cuenta los anuncios de Mercurio retrógrado.  

Habrá quienes destaquen por su buena voluntad.  Los que sepan aprovechar las energías podrán actuar con entusiasmo.  Un día propicio para hacer bien sin mirar a quien.

Habrá que tener mucho cuidado con las confusiones, errores engaños; si tienes que estar en centros de reclusión o reposo, salir a navegar, trabajar o manipular derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, kerosene, etc.), fotografía, en teatro, cine, hipnotismo o sesiones espiritistas.

No consumas bebidas alcohólicas y verifica bien las medicinas si tienes que tomarlas. Aumenta el riesgo de que tengas que devolverte o las cosas te salgan al revés de lo que esperas, principalmente porque se te hace difícil ver la verdad de cada situación. 

Cuidado con los rayos, atentados, huecos, la oscuridad, las cuevas, las repeticiones, las emociones, las profundidades, lo que se hunde, los desperdicios, el sexo, lo que es negro.  Tendencia a que se pierdan las cosas, haya problemas en la banca, secuestros, ausencias o explosiones.  Especialmente cuidadosas deben ser las mujeres que son públicas, gobernantes o de la realeza.

Se mantienen las energías del martes que ayudan a que lo que está temporalmente separado se una.

Los que se levanten al amanecer tendrán la oportunidad de cerrar ciclos o cambiar de opinión, pero proclives a distraerse.  

Al atardecer habrá un instante especial, si te toca podrás reconocerlo porque se trata de situaciones que obligan a tomar decisiones entre dos, se te presentará una alternativa, de esas que pueden cambiarte la existencia o ser de “vida o muerte”, recomiendan los maestros en estos casos preferir siempre la respuestas que te conduzca a la luz, sin importar que sea el camino que se vea mas arduo o difícil.  Estamos hablando de la energía representada por la diosa Hécate,  la hija menor de Zeus y Hera, que por haber robado el pote de carmín de su madre y huido a una casa donde una mujer estaba de parto, Zeus la envió al reino de Hades para ser purificada. En dicho reino gozaba de autoridad, pues era conocida como la reina invencible y presidía las ceremonias de penitencia y purificación de las sombras, en las que se les permitía a los transeuntes concertar las malas acciones de sus vidas pasadas.  Luego de eso aumenta la posibilidad de sufrir pérdidas o de vivir momentos de transición que causan inestabilidad y que obligan a dar un paso hacia adelante.

Este Cuarto de Luna anuncia siete días difíciles para Venezuela, de pruebas, cambios, definición, finales  y momentos a superar, la nación se ve débil por partida doble, pero capaz de beneficiarse si  la población activa la solidaridad y  se apoyan los unos a los otros.  También la oposición podrá tomar fuerza si aprovecha el momento para favorecer, con sus actos a los pobladores del país o  a la propia Nación.  En el ámbito financiero, económico o de la banca algo se está preparando, si se aprovechan las energías será favorecedor tanto para el país como para el gobierno y la presidencia.  Siguen desapareciendo programas o medios de comunicación.  El movimiento estudiantil en una transición, corre riesgos pero si hace lo correcto despuntará, sigue saliendo el dirigente estudiantil en peligro. Decisiones del TSJ causan pérdidas lo  afectan negativamente.  Decisiones que asombran y tienes que ver con varios ámbitos por lo que la recomendación a los venezolanos es que se inclinen hacia el lado de la verdad, la honestidad y  lo justo, porque los que así no lo hagan estarán retando al karma.  Cambios o finales  en la Asamblea Nacional, el gobierno, lo deportivo, la belleza,  entre otras, en estos ámbitos se viven momentos confusos, se comenten errores o traiciones.  Algo se está madurando en la presidencia que en este periodo se ve en positivo, viajes que destacan.  Nuevamente motines, agresiones o crímenes en centro de reclusión o reposo, puede haber acciones militares ocultas. Riesgo de manifestaciones violentas de la naturaleza o de la población, hundimientos, secuestros en plena calle, ausencias o por huecos.   Mujer o grupo de personas que destacan por logros.  Los medios de comunicación vuelven a aparecer favoreciendo al ejecutivo, también países vecinos, aunque no todos.

Para Brasil el hécate se ubica en el ámbito de las decisiones que se toman para evitar catástrofes, al respecto de las reservas, la Banca internacional, los desechos, seguros, impuestos, beneficios que se esperan obtener de acuerdos o conflictos con otros países o lo relativo a depósitos, silos etc.     El bienestar de la Nación aparece dependiendo de acuerdos o negociaciones, cómo se manejen las comunicaciones y los sucesos en la calle. En lo deportivo es bien visto en el exterior, pero permanece el disgusto en la población que sigue causando momentos confusos o que obligan al uso de gases.  Aunque Dilma se ve fuerte el gobierno no tanto, depende del hécate.  Como es natural el extranjero con los ojos puestos en el mundial.

El cuarto menguante puede ser aprovechado para iniciar cambios en tu vida que te ayuden a prosperar, aquí te digo como


Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario