martes 24/06.. para pedirle deseos a San Juan

Este martes de San Juan todo será posible, tanta gente cree en el santo que hacen al día mágico.
Este martes es día de San Juan Bautista vale la pena hacer la salvedad que es uno de los únicos santos que se conmemoran en el día del nacimiento, tal como se hace con Jesús.   

Nos dejo dicho Jesús de su primo: 'Entre los nacidos de mujer, nadie más grande que Juan Bautista'. Mientras que Juan Bautista refiriéndose a Jesús: 'Él conviene que crezca, y yo que disminuya', lo que coincide con los solsticios en el hemisferio norte.  Con el de verano empieza la declinación del ciclo anual, es tiempo de hombres y con el otro se inicia el año nuevo y se abre la Puerta de los Dioses.  A Juan se lo celebra el 24 de junio y a Jesús el 24 de diciembre, tres días después de cada inicio de estación.

Es este día para  felicitar a los que se llaman Juan.  Un día para que cada quien sepa donde tiene que estar y qué es lo que debe hacer.  

En el trabajo  se ven posibilidades para aquellos que estén trabajando en equipo y en la salud se podrá aprovechar el día para compartir con amigos y personas por las que sientes afectos, así la energía del amor ayudará a equilibrar tu cuerpo.

Si requieres tomar decisiones importantes pon por delante aquellas opciones que expresen solidaridad o privilegien a las personas que forman tu grupo natural.

Un día de esos en que destacarán los valientes y los prudentes porque sabrán manejarse en las situaciones de peligro con éxito.  Si te sientes temeroso y se presenta una situación de tensión mejor te retiras, no vayas a ser un estorbo.

Siguen vigentes las sugerencias del cuarto menguante, por lo que habrá que buscar el equilibrio entre el deseo de ayudar  a los demás y  la importancia de satisfacer tus propias necesidades.  Puedes usar el día para las limpiezas tanto del cuerpo, los espacios o el alma.

Un día para cuidar lo que digas, lo que dejes por escrito y hasta lo que pienses porque los procesos de comunicación se ven causando tensiones, de esas que deben enfrentarse tomando decisiones, sin demora pero sin apresuramientos.

Mejor eludir los ambientes oscuros y fríos porque podrían causarte depresión.

Evita repetir situaciones del pasado aún cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas, profundidades o  sitios oscuros.  Mantén en secreto cuánto dinero tienes y cuida lo que  puede extraviarse.  Puede haber descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias al respecto de eso, también de explosiones, secuestros, ausencias, desperdicios o hundimientos.

Si necesitas encontrar respuestas buscarlas dentro de ti será lo propicio.

Las actitudes inmaduras, la falta de responsabilidad, el desorden y la desorganización aparecen como elementos que atentan contra el logro. 

Lo sugerido es prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, sismos, problema con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones.   

Los que se levanten al amanecer deberán cuidar lo que puede perderse, si se sienten inestables analizar cual es el paso hacia delante que deben dar.  Esa hora no será propicia para empezar nada, a menos que no quieras que tenga importancia.

Después del atardecer cambian las energías, todos nos haremos mas  sensibles a los anuncios de Mercurio retrógrado.

Es día especial para pedir. Redacta en presente y claramente qué es lo que quieres que pase y en el momento que mas te guste durante el día quema el papelito y siente en tu interior que le mandas la petición a San Juan. Eso activa energías alrededor de la situación que ayudarán a que tu deseo se cumpla.  Dice la tradición que san Juan todo lo puede y todo lo da…   También puedes mantenerle prendida una velita  y expresarle tres veces tu deseo, tres veces en el día, la última vez antes de extinguir el fuego de la vela al atardecer. La vela debes encenderla con un fósforo de madera (o en su defecto un palito) y apagarla sin soplar (yo uso una copita de bronce). 

A partir de este día y hasta nuevo aviso deberán tener mas cuidado con los anuncios de Mercurio retro además de los ascendente Géminis y Virgo, los Tauro y Libra.   Y hasta el 27 habrá que poner atención a las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y el que lo sepa aprovechar se beneficiará con ello. Soplan vientos de libertad.   

Este martes todo será posible, tanta gente cree en el santo que hacen al día mágico.

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario