miércoles 04/06... para escuchar a la intuición.

La intuición es el conocimiento directo e inmediato, sin intervención del razonamiento
El horóscopo del miércoles 4 dice que actuar con lógica será la clave.  Pero no la lógica a la que estamos acostumbrados sino la que dicta la intuición y no está contaminada por la experiencia, los susurros de la Divinidad que en ti reside. 

Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos,  si salir con la suficiente antelación por si acaso hay retrasos en el camino no te afecten. 

Los que se levanten al amanecer tendrán a una persona importante cerca y tienen alta probabilidad de recibir un pago o un regalo de alguien cercano, profesional o socio.

Están anunciados sismos, accidentes, choques, caídas, aludes, incendios, golpes, peleas rupturas, imprevistos, fallas de la energía eléctrica, problemas con la tecnología, por piedras, en construcciones, minas, canteras, por frío o congelamiento, en montañas, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza, colapso de estructuras, encarcelamientos o ausencias. 

Tendencia a las tristezas o ser demasiado exigentes con los demás, opresiones y obstáculos.  También a que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos, las acciones sean impulsivas, violentas o groseras o se alteren con facilidad las emociones.  

Lo importante será tener presente que, si te esmeras en atender las señales algunas situaciones de las nombradas antes las podrás evitar.

Desenlaces, descubrimientos, consecuencias, respuestas o reacciones resultado de decisiones al respecto de huecos, explosiones, hundimientos, crisis, descontrol emocional, repeticiones, objetos perdidos, extravíos, desechos, petróleo, funerarias, bancos, sexo, desapariciones, secuestros, ausencias o entierros.

Durante el día habrá un momento particular en el que puede que sientas una quietud extraña y se dificulte la toma de decisiones, si lo notas será una señal que te indicará que lo que empieces no terminará en nada o será rápidamente olvidado.

Después del atardecer cambian las energías aunque la diferencia probablemente sea difícil de notar porque las actividades cotidianas permanecen en las mismas condiciones de dependencia de otras circunstancias o personas.  Se agudiza la intuición y pueden haber experiencias paranormales o mas facilidad para incubar sueños. 

En el mes en el que se celebra el inicio de las enseñas de Buda, un pensamiento del maestro para reflexionar:

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.


Namaste
susana colucci 

horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario