sábado 06 y domingo 07... para estar pendiente de señales y noticias.

Durante todo el fin de semana se mantiene la probabilidad que ocurran hechos de esos que cambian la vida
Para este sábado el horóscopo habla de contradicciones, finales, transiciones, cierres, un día con las energías en contra. 

No convienen las actividades que tienen que ver con vehículos, carreras, armas, fuego, discusiones, objetos calientes o cortantes.  Tampoco las citas para llegar a acuerdos o realizar  negociaciones a menos que puedas escoger la mejor hora  para hacerlo.

Cuidado con lo que puede perderse especialmente el carro, los documentos o… las ideas.  Conversaciones para terminar asuntos.  Extravíos.  Cuesta concentrarse.  Volcanes que se activan o hacen erupción.

Recomienda el horóscopo extremar los cuidados, aumenta el riesgo de sismo, con el viento,  de caídas, de darse golpes, entrar en discusiones sin sentido, chocar o quemarte. Incendios, acciones militares o de las fuerzas públicas, accidentes o problemas durante actividades deportivas que implican velocidad, carreras, armas o fuerza. Atentos con la pole en Monza.

Dice que si algo no te gusta lo cambies. Es cuestión de percepción. No te dejes llevar por las apariencias pero al mismo tiempo no las descuides, porque se ve como uno de esos días en los que un toque de elegancia puede hacer la diferencia, también contemplar la belleza del atardecer o de la Naturaleza.

Lo mejor será disfrutar cada momento, concientes de que todo se transforma, minuto a minuto cambia y nunca vuelve a ser igual, así nos lo parezca, no lo es.  El que entiende eso nunca cae en la rutina, ni piensa que su vida es aburrida.

El domingo  las que cambian son  las energías, las actividades cotidianas pasan a verse con tendencia a los imprevistos, las rupturas y a las actuaciones excéntricas, el chance que resulten en positivo, sin esfuerzos de tu parte para ver el opuesto, pasa a ser del cincuenta por ciento, dependerá de ti, de cómo sacas provecho de las circunstancias y de la forma en que interpretas lo que pasa.  

Recomienda el horóscopo que  lleves el día lo mas cotidiano posible y mejor si lo dedicas a descansar, pero si decides no hacerlo, entonces evita hacerte el loco con lo que presente, mas bien lo que debes hacer es asumir tu responsabilidad y actuar en correspondencia a ello.

Destacan los fiscales del ministerio público, abogados, profesores, trabajadores o estudiantes universitarios, filósofos o religiosos, también escritores, periodistas, transportistas,  pilotos o poetas.  Sigue la advertencia sobre los volcanes y llaman la atención puentes, acueductos o torres.

El horóscopo habla de sismos, accidentes en los que nuevamente tienen mas probabilidad de destacar los aviones, los trenes (principalmente si súper veloces como el de Japón), los cohetes, lo eléctrico o las caídas. Sismos, tormentas, rayos y truenos, problemas con la electricidad, piedras, en construcciones o con la tecnología, huelgas, rebeliones, estrés, situaciones que se invierten, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, ideas locas, problemas con amistades y para ser creativo. 

Recomienda el horóscopo que salgas con tiempo para tus citas, por si acaso se te presentan retrasos. Se te puede complicar pagar tus deudas o que te paguen lo que te deben.  Sugiere evites visitas a cuevas, minas,  sitios altos, montañas, salir sin revisar los frenos o desdeñar molestias en la piel, los huesos, las rodillas o los dientes.

Dificultades para llegar a acuerdos, realizar negociaciones, al trasladarte de un lugar a otro (lo que incluye las carreras de F1 en oportunidad del gran premio de Monza), en las comunicaciones, por escritos, lo que digas, por documentos o en el envío o recepción de encomiendas.  Mas que nada porque pasó el momento en que las energías estaban a favor para ello. Tendencia a los suicidios, alergias, sofocos, ahogos o asfixias

Mejor te mantienes alejado de caballos, eres precavido cuando estés al aire libre, en Universidad, iglesia o los tribunales. No se ven a favor las energías que impulsan los asuntos judiciales ni filosóficos.

Ante situaciones que te disgusten o personas negativas, paciencia, el karma es inexorable, solo debes sentarte a esperar y observar, mientras mantienes la calma.

Luego del atardecer sugiere el horóscopo que extremes la precaución, se repite el anuncio del sábado acerca de contradicciones, finales, transiciones, cierres, una tarde noche con las energías en contra. También el relativo a sismos, caídas, golpes, discusiones sin sentido, choques o quemaduras. Incendios, acciones militares o de las fuerzas públicas, accidentes o problemas durante actividades deportivas que implican velocidad, carreras, armas o fuerza. Conviene  mantenerse alejados del mar, las sesiones espiritistas o de hipnosis, evitar los excesos con las bebidas alcohólicas, los sedantes, los psicotrópicos y las ideas extrañas, las confusiones, los errores y engaños.  Lo ideal será quedarse en casa bien acompañado, con quienes te hacen sentir feliz.

Durante todo el fin de semana se mantiene la probabilidad que ocurran hechos de esos que cambian la vida de los participantes y testigos.  Vale la pena entonces estar pendiente de las señales para aprovechar oportunidades y evitar o minimizar disgusto, también seguir las noticias.

Para los que aman contemplar las estrellas tanto como yo, luego del atardecer y del mismo lado que se oculta Sol, se siguen viendo uno al lado del otro, aunque algo separados, Marte y Saturno. 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario