sábado 04 y domingo 05/10... dos días diferentes con momentos especiales

 Francisco de Asís protector de los animales y creador del “nacimiento” que ponemos en Navidad.
Este sábado será favorable para realizar meditaciones que te permitan acercarte a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos, si te gustan lo mantras puedes usar el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam  repetido 108 veces que no solo  te ayuda a abrir los canales de comunicación astrales, sino que además al cantarlo colaboras para que cese el maltrato a Gaia, a las plantas o a los animales, y puedes usarlo cuando quieras que sea escuchado un deseo muy especial.

Se honra este día a San Francisco de Asís protector de los animales y creador del “nacimiento” que ponemos en Navidad.  Un hombre admirable que  se tomó el mensaje de  Jesús al pie de la letra, y  creía tanto en el, que lo aplicó a su vida tal cual… aunque pienso que el mensaje de  Jesús no se debe tomar literalmente, mis respetos, practicaba lo que predicaba. Cuando leí su biografía, de sus afirmaciones la que mas me impactó fue “El Amor no es amado”… cuanta verdad.  Si todos amáramos al Amor y lo practicáramos, el Mundo sería diferente.

Mercurio se empezará a ver retrógrado en los horóscopos.  A partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, será mejor que cuides todo lo que digas, dejes por escrito o firmes, seas prudente cuando te traslades de un lugar a otro y entre otros, verifiques al salir que llevas todos lo que tienes que llevar y dejes todo lo que tengas que dejar, para que no tengas que devolverte, todo lo anterior como previsión porque no necesariamente te afectarán de manera impactante sus anuncios, dependerá del momento en que inicies cada cosa.

Recomienda el horóscopo tener presente que las palabras son poderosas y si se usan para causar sufrimientos o penurias a otros, así recogerás a cambio.  Caso que te toque a ti recibir palabras injuriosas o que buscan ser dañinas, recuerda uno de los acuerdos toltecas y no te lo tomes personalmente, todo lo que dicen los demás responde a su propio criterio, por lo tanto nada tiene que ver contigo.  Si lo que pasa es que las palabras no son suficientes y quedas con incomodidad o dudas, pregunta, aplica otro de los acuerdos, no asumas. Al preguntar cuida tus palabras, se impecable, no acuses ni presupongas, siempre averigua lo que quieres saber.

El domingo  se ve óptimo para descansar en casa, pendiente de las noticias y de las cosas locas que pueden pasar. 

Será para vestirte bonito, con un toque especial que te haga sentir elegante y otro que le de vivacidad a tu presencia.  Aunque parecen detalles insignificantes, vivimos en un mundo material y cuidar la apariencia activa energías que nos ayudan a alcanzar el equilibrio y la armonía.   Un día para regocijarte por cada momento sucesivo de presente. Para aceptar su carácter pasajero sin pensar en lo que viene a continuación y sonreír… empezar el día con una sonrisa lo potencia y atrae prosperidad. 

Luego del atardecer cambian las energías y  se debe sentir una mejoría en las actividades cotidianas pero  no disminuye el nivel de riesgo por lo que la precaución será clave.

Para terminar comparto contigo hoy una oración que me gusta, se le atribuye a Francisco de Asís pero en realidad no es así, el autor es otro.

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde haya odio, yo ponga  amor. 
Que allá donde haya ofensa, yo ponga  perdón.
 

Que allá donde haya discordia, yo ponga  unión.
 

Que allá donde haya error, yo ponga  verdad.
 

Que allá donde haya duda, yo ponga  Fe.
 

Que allá donde haya desesperación, yo ponga esperanza.
 

Que allá donde haya tinieblas, yo ponga luz.
 

Que allá donde haya tristeza, yo ponga alegría.
 


Oh Señor, que yo no busque tanto
 
ser consolado, cuanto consolar, 
ser comprendido, cuanto comprender,
 

ser amado, cuanto amar.
 


Porque es dando como se recibe,
 

es olvidándose de uno mismo como uno se encuentra a sí mismo,
 

es perdonando, como se es perdonado,
 

es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amemos al Amor

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario