#Horóscopo y energías del viernes 06/01... Llegaron los reyes!

en el amor podrás pasar momentos agradables
La historia de los reyes magos me parece asombrosa, ellos se guiaron por una estrella, lo que no necesariamente quiere decir que la siguieron, literalmente hablando, sino que la “estrella” junto con los demás planetas en el horóscopo que estudiaban, podía haber sido lo que les indicó que debían ir hasta Belén, y estaba escrito que se cruzarían con Herodes para avisarle del advenimiento, esto desencadenó, entre otras, la matanza de los niños que vivían por aquel entonces en esos lares.   

Cuenta la historia que lo astrólogos reyes, además llevaron regalos para  honrar tan maravilloso nacimiento, eso se convirtió en una hermosa tradición en la que se regalan dulces y se come rosca…. de reyes, asignándole como fecha de llegada al lugar donde estuvieren (me niego a pensar que cerca de dos años después aún en un pesebre) el 6 de ese enero.

Es considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.  Felicidades a lo colegas que me leen y a todos mis estudiantes. 

Recomienda el horóscopo de este viernes que no te apresures a actuar si te encuentras bajo presión, evalúa primero si vale la pena que lo hagas porque se ven circunstancias en las que por mas que te esfuerces nada podrás hacer para mejorar la situación.

Las actividades cotidianas en positivo, más aún luego del atardecer.

Atención con los anuncios de Mercurio retrógrado, porque se ven inclinados a causar pérdidas y finales que pueden ser traumáticos, por lo que convendrá mas que otras veces, hablar apropiadamente, no asumir, no tomarte personalmente lo que te digan y dar lo mejor de ti en lo que hagas, principalmente cuando se trate de comunicaciones, documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, firmas, niños o viajes.

Posibilidad de lograr objetivos en el amor y pasar momentos agradables, aprovechando además lo anunciado por el creciente de Luna.  En el trabajo encuentra el momento adecuado y actúa en el lugar correcto y en la salud se perseverante.

Se mantienen dentro de los anuncios de siempre ataques terroristas, accidentes entre ellos aéreos, tiroteos y situaciones que lamentar que impactan.  Mejor no hacer caso a ideas locas ni seguir a aquellos que las pueden tener.

Se ve como un día de definiciones o para comenzar etapas, cada quien con sus circunstancias sabrá qué debe hacer con las señales. Además se notarán con mas facilidad los milagros.  A favor para los artistas quienes pueden tener visiones extraordinarias o una inspiración muy especial.

El color que te hace sentir bienestar, el incienso de jazmín y la música que te causa placer. La clave: Actuar con humanidad, desde el corazón.

Vale la pena recordar que el 6 de enero 1412 nació la doncella de Orleáns también llamada Juana de Arco.

Si quieres adquirir Visión 2017, un estudio que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  





Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia



Namaste
susana  colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario