Horóscopo martes 05/01: ¡Para atraer prosperidad! rituales, pozo de la prosperidad, cheque de la.....

Si quieres que lleguen noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu casa coloca el

Es este martes el primer día del año chino Cerdo de Tierra Yin (un año femenino, pasivo, para la reflexión en el que será la abundancia y la prosperidad el distingo), después del amanecer y antes del atardecer, podrás regalar dinero en sobres rojos a los más jóvenes que tú y todos elevar oraciones para que el nuevo año esté lleno de bendiciones, renovar el pozo de la prosperidad, empezar el ritual de las 49 planas o hacer el cheque de la abundancia.

También puedes quemar una copia de tu lista de deseos (tomando las previsiones del caso), mientras los visualizas llegando directamente a la Divinidad. 

Durante el día debe haber paz y armonía, no levantes la voz ni digas malas palabras, no uses objetos cortantes, no te vistas de negro ni regañes a los niños o mascotas, tampoco se debe barrer ni tener a la vista los utensilios de limpieza.  Caso que tengas que recoger algo del piso, ponlo en una bolsa y la desechas el miércoles.

Aprovechando el momento activaré un concurso en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad en el cual, el ganador, recibirá el mensaje que le dejó el Tai Sui del año chino para este 2019 en base a su carta natal.  

Un día para tener presente que es la fuerza del Espíritu la que es capaz de contener las energías negativas y que esta se activa cada vez que siente Amor por alguien o por algo, amor verdadero, ese que es incondicional y que no espera nada a cambio.  Elegir sufrir ante las situaciones de la vida no es la salida, la salida es hacer lo que hay que hacer para cambiarlas o alejarlas de ti.   Un día para permanecer fieles a tus principios y valores.

Para las sonrisas. Para recibir las energías de la prosperidad y abundancia prendiendo incienso de sándalo.  Recomienda la tradición china no comer carne, para con esa ofrenda asegurar una excelente salud durante todo el año, y honrar a tus mayores y ancestros.

Se estarán recargando las energías, tanto del periodo lunar de 28 días, como las del año, lo sugerido es no realizar actividades que te agoten y si te ves obligado a ello, toma los reposos necesarios, si solo tienes un instante para hacerlo, prueba cerrando los ojos y, mientras levantas los brazos, inhalar amor, contar hasta cuatro y al bajarlos lentamente, botar el aire a la cuenta de ocho mientras sonríes. Sentirás inmediatamente  bienestar y te sentirás recuperado.

Si quieres que lleguen noticias, cosas nuevas o sorpresas a tu casa coloca el plato, el vaso y la cuchara, ¡capaz que esa energía dura para todo el año hasta febrero 2020 y solo tendrás que reforzarla cada 28 días!

Para ello, coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre él, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el domingo al amanecer.

Las actividades cotidianas en positivo, aunque un poco locas, anuncian cambios de esos que pueden ocurrir de repente y oportunidad de cambiar de opinión, terminar pendientes o cerrar ciclos (aún estas a tiempo, antes que Luna empiece a enviar nuevamente Luz de Sol).  Los que sean sensibles a las energías presentes podrán sacar provecho de su creatividad y tener la oportunidad de bailar como si nadie los viera.

Convendrá renunciar a la soledad y preferir trabajar con otros.   El que sepa aprovechar el momento propicio podrá rodear lo que haga de energías positivas para los próximos ocho meses. 

Si te sientes estancado presta atención a las señales porque podrían presentarse elementos particulares que te permitan cambiar la situación.     

Los riesgos de siempre.   Por lo especial del día no los especificaré en esta oportunidad.

El color azul, la música que te inspira, el incienso de sándalo.  La clave: Evita que viejos acuerdos te impidan ser natural.

Si tienes que levantarte antes del amanecer, podrás ver al lucero del alba entre Saturno y Júpiter, y al lado de Saturno, la brillante Vega.   En ese caso, cuidado con quien muestre interés en ti, no todos te convienen, en espacial si crees que son importantes.


Nos dejó dicho el horóscopo de inicio de año que viviremos momentos importantes, de esos que quedan escritos con mayúsculas en la Historia, cambios que pueden ser violentos los cuales vienen a arreglar lo que se debe arreglar, de finales que marcan renacimientos asociados con la política, el poder y las competencias.   

Un año en el que destacará la sinceridad, la integridad, la generosidad, la lealtad, la sencillez y la fortaleza de ánimo.  Para asumir el desapego como una conducta.  Destacarán los trabajos sociales y aquellos que necesitan concentración y muchos estudios.   Para pasarlo bien disfrutando de los placeres de la vida, sin dejar que las tentaciones te arrastren. De lo íntimo y hogareño.  Que promete seguridad física y material para aquellos que sepan estar pendientes de las señales y aprovechar las oportunidades.

Para Venezuela, que está en la mira del mundo, dice que las acciones que se realizarán durante el año traerán resultados rápidos que tienen alta probabilidad de durar en el tiempo.  Será para recuperar el equilibrio, sin dejarse intimidar ni dejarse llevar por tentaciones falsas, se requerirá valentía, habrá caídas de las que tendrán que levantarse, pero si no se descorazonan lograrán llegar. No hay que precipitarse, todo a su tiempo.  Luego vendrá la producción copiosa, esa que asombra. Convendrá dejar libre curso a la imaginación y hombro con hombro empezar la reconstrucción de la Tierra de Gracia.  Un año en el que el agua, los sentimientos y la intuición jugarán papeles importantes.

Gong Xi Fa Cai (Feliz año en mandarín).   Vale la pena destacar que mientras más simpatía muestres por lo cerdos y  jabalíes, que estarán representándonos en los próximos doce meses, mejor te irá y más colaborarás para que este sea un año próspero

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario