Horóscopo del fin de semana. 30 y 31/05. Para visualizarte recibiendo bendiciones o mensajes.


Para empezar, vamos a recordar cómo están las energías.  Destaca todo lo que tiene que ver con ingresos, finanzas, la moneda en circulación, dotaciones militares, bienes, nutrición y la forma en que interpretamos lo que sucede.  

Pon atención para evitar salir perjudicado.  No adquieras deudas que no necesitas adquirir y vigila esos temas en función a los anuncios de los planetas retro, los cuales puedes revisar en horoscopias.com  en el artículo "Por qué? 2020 ¿Por qué? " encuentras cada planeta y su enlace. 

Fin de semana en el que estaremos recibiendo 75% de la energía solar descrita por Géminis, que favorece las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones, las ideas y la  actividad intelectual. 

El horóscopo nos dice que estemos pendientes de lo que ocurra porque eventos de esos que escriben Historia con mayúscula pueden suceder.  De todo puede pasar.  Al igual que lo decía el viernes y lo ocurrido lo  confirmó. 

Se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene meditar poniendo la atención en Ajna chakra conocido como el tercer ojo.  

O hacer visualizaciones en las que te ves recibiendo bendiciones, cubierto de luz dorada o recibiendo respuestas acerca de las dudas que tengas (en este último caso, si no las recibes durante la visualización anota tus sueños cuando despiertes y está pendiente de lo que oigas, te digan, veas o leas... los mensajes tienen diferentes formas de llegarnos.

Aquellos que han practicado para ello, podrán lograr expansiones de conciencia de esas que lo acercan a uno a la Divinidad. 

El sábado el color a preferir es el amarillo, el incienso de jazmín y la música que te inspira. El día es Yang, el lado a preferir el derecho.  Para reflexionar sobre la ley del Karma... tal como das recibes. 

El domingo el color a preferir es el rosado o el verde, el incienso de rosas y la música que te ayuda a encontrar el centro.  Es día de Sol, puedes escoger la polaridad que más te favorezca, Yin o el lado izquierdo, Yang o el lado derecho.  Para estar dispuesto a cambiar radicalmente, así sea de repente. 

La clave:  Agradece por todo lo que recibas te guste o no y así saldarás las cuentas que debas saldar. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Géminis Lo que te causa tensiones este sábado puede ser la semilla de los éxitos del domingo.  No te apresures en tomar las decisiones que debas tomar, de manera tal que te asegures de allanarte el camino. No te creas todo lo que te digan, averigua.  Para los que están de cumpleaños el 30 o 31 ¡bendiciones! el ciclo que comienzan se ve con secretos y descubrimientos Así que cuidado.
#Libra  Un fin de semana para prepararte si quieres tener encuentros; en el que el mantenerte centrado será importante y en el que podrás organizarte para realizar cambios. 

#Acuario Compón la letra y la música que quieres acompañe tus pasos, eres el artífice de tu destino y su dueño.  No dejes al azar tu destino, diséñalo de la manera que quieres que sea. 

#Cáncer Un fin de semana mixto entre logros y decisiones. Atención de no hacerte expectativas, si quieres evitar desilusiones.  Oportunidad de dejar de hacer algo. Rompimiento. 

#Escorpio  El fin de semana promete, sábado para recibir recompensas o  sentirte satisfecho con lo que hagas, de recibir y domingo para preparar lo que quieres hacer en la semana. 

#Piscis Si ocurren situaciones que te molestan,  te dan la impresión que todos están en tu contra o que nadie te entiende, recuerda que la vida te pone por delante las situaciones que te hacen darte cuenta de lo que tienes que hacer. 

#Aries  Este fin de semana piensa bien lo que vas a hacer para evitar que con tus acciones crees molestias en los demás o te ganes enemigos.  Si tienes que presentar algo, prepárate bien para contestar las preguntas que puedan hacerte. 

#Leo  Analiza los impedimentos, estudia la estrategia, actúa en el momento preciso y levanta tu bandera! Puedes hacerlo eres un triunfador nato.  Si tienes problemas no temas, la suerte está de tu lado, podrás resolverlos. 

#Sagitario Si se te presenta algún problema no te ofusques, pasa tu fin de semana relajado. Descansa, no asumas riesgos. Mantén la calma, date tiempo para reflexionar y encontrarás las respuestas. 

#Capricornio Si logras algo, ganas un concurso, te dan un premio, no lo divulgues a toda voz, se discreto.  No conviene levantar la enviada de otros ni empecinarse en lograr lo que sabes que no puede ser.  No puedes obligar a nadie a que quiera estar contigo, si no quiere no quiere. 

#Tauro Hay victorias que preparan el camino para iniciar etapas, si te toca usa lo que obtuviste para planificar lo que viene.  Si no sabes cómo actuar encuentra quien sabe más que tú de eso. 

#Virgo Encuentros que te dejan ganas de idearte la forma de tener más.  Retribución. Ganas de ordenarlo todo. Momento agradable con mascota, pero creo que no tanto en el amor.

Namaste
susana colucci 



1 comentario:

  1. El lanzamiento de #SpaceX y la #NASA del día de hoy (Cábado 30/05/2020) acaba de marcar un antes y un después. Es un hito y marca una nueva época para la humanidad.

    ResponderEliminar