Horóscopo del 04/06 Un jueves para reforzar deseos.


Este jueves y una parte del viernes, tanto de lo que ingieras, como lo que entre en contacto con superficies varias, incluyendo la piel y lo concerniente a actividad intelectual se absorberá con más facilidad, no olvides aplicarte tus cremitas, y puedes hacerles un cariño a tu cabello y a los muebles de madera o de cuero, también echarles abono a las plantas. 

Y si ves a Luna ocultándose en el horizonte, debes quedarte hasta que desaparezca mientras te visualizas cumpliendo un deseo.

Habla el horóscopo de problemas por fuertes vientos, en centros de reclusión. De secuestros o privativas de libertad que destacan.   Desenlaces o descubrimientos. 

Durante el día cambian las energías, por lo que lo que comiences se puede ver afectado por la transición de Luna de un signo a otro, en estos casos la recomendación es que, si no conoces la mejor hora para hacerlo, pospongas los comienzos importantes. 

Las actividades cotidianas es mejor que no dependan de otras personas o circunstancias, haz lo que dependa de ti, la inclinación es a que causen problemas, sean confusas o con riesgo a caer en la ilegalidad.  

No estés en lugares en los que corres riesgos de ser atacado por el hampo o recluido en prisión.  Se mantiene la intensidad que ha caracterizado la semana, y las dificultades en las calles.  También con los sistemas de comunicaciones inclusive el Internet (notaremos una mejoría la semana que viene) 

La tendencia a querer viajar, a actuar libremente, a sentir ganas de dejar ir lo que te molesta y a desear crecer, ascendente o aumentar algo.  Lo que se te puede hacer cuesta arriba si, como leíste antes, depende de otros. 

El color azul, el incienso de sándalo y la música que te mantiene activo. El día es Yang el lado a preferir el derecho. 

Si quieres tener a mano una guía que te permita activar el triunfador que eres o a aprovechar los sucesos pronosticados para los próximos 30 días, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Géminis  Conviene que este día vayas con calma observando lo que pasa mientras defines cuál actitud debes tomar y cómo enfrentarlo. Enfócate en ti, en lo que eres y puedes darte.  Para los cumpleañeros lo mejor, celebren que tiene la oportunidad de comenzar una nueva vuelta al Sol, que les brindará la oportunidad de estar activos al respecto de celebraciones o actividades que tienen que ver con el mar, navegación, fármacos o de ayuda, entre otras.

#Libra  Discreción, prepara lo que tengas que preparar calladito calladito, date tiempo para pensar qué decir y cómo actuar.  Eres capaz de hacer grandes cosas, piénsalo.

#Acuario  Toma las decisiones que debes tomar, esta racha está por terminar, así que aprovecha y haz los cambios necesarios sin titubear.  No tejes que las circunstancias te presionen.  Lo que termina, termina.
 
#Cáncer  Lleva las cosas hasta el fondo. Si te hacen una proposición de cambio ahonda en las circunstancias y haz tu contra oferta. Puedes lograrlo.
 
#Escorpio Se acercan cambios, por lo que si estos días has logrado que todo funcione bien aprovecha y sigue en la misma linea de acción.  Si tienes una premonición, haz caso, recuerda que son susurros de los ángeles.
 
#Piscis Todo tiene su medida, puedes apoyarte en quien piensas te va a ayudar pero sin abusar. Suceso relacionado con banco o fondos de reserva.  Puedes hacer que el momento placentero para ambos o para ti solo, depende de tus circunstancias. 

#Aries Piensa como puedes dejar ir lo que hace que pierdas el control, te embargue la ira u otras emociones y hagas cosas de las que luego te arrepientas. Cómo hacer para que no te afecte cuando lo material no funciona como esperas, de qué adicciones te debes liberar y cómo irradiar amor en todo lo que hagas. 

#Leo  Serenidad, si tomas las decisiones que tengas que tomar sin apresurarte, lograrás terminar lo que debas terminar, hacer los cambios necesarios y alejarte de quien no te conviene sin ganarte un karma en negativo. 

#Sagitario Puedes hacer que al gente a tu alrededor sienta emociones bonitas y pase  un momento agradable si actúas desde tu corazón que es grandote e ilumina tu sonrisa.  Cambios que te llevan a profundizar en una situación específica. 

#Capricornio  Llena tu corazón de amor, de esa manera, aún cuando las emociones te embarguen y tomen el control, dirás lo que es correcto para el momento. 

#Tauro Toma con calma las decisiones que debas tomar este día por sencillas que sean, para evitar críticas y dificultades innecesarias. No retes a quien no te conviene molestar. 

#Virgo este día te puede tocar un instante de amor de esos que no se olvidan con facilidad.  Disfruta el momento.  Puedes alcanzar la prosperidad interior ahondando en tus intenciones y dejando ir lo que te molesta. 

Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. Russian President Vladimir Putin declared a state of emergency in the city of Norilsk after a massive oil spill in the Arctic region. An estimated 20,000 tons of fuel from a power plant spilled onto a road, and a large part made its way into an river on May 29.

    ResponderEliminar
  2. ALERTA Más de 12 horas han transcurrido desde que la GNB se llevó a mi colega de FM Center, Carol Romero, luego de que registrara un incidente entre manifestantes con este cuerpo cuando expresaban su descontento por no tener combustible en el km 7 del Junquito. La desaparición forzada continúa a pesar de que el SNTP, informa que se presume que estaría en la Comandancia de este grupo ubicada en el km 12 del mismo sector, sin embargo, ni familiares, ni abogados, ni defensa, han podido verla.

    El Sindicato denuncia que a Romero, se le pretende levantar un falso hecho de presuntas agresiones a un Sargento de la GNB, el que justamente le habría golpeado e inmovilizado para llevársela junto a los demás compañeros. Atentos.

    ResponderEliminar