Horóscopo del jueves 17/06 de sucesos varios y cuarto creciente ...


Este jueves, tarde en la noche, será de cuarto creciente (en Europa y Argentina en la madrugada del viernes).  

En el momento exacto de la fase comienza el periodo más productivo del mes,  serán días para recibir tal como se haya dado, para recoger o cosechar. Dura hasta Luna llena  de San Juan Bautista.

Se ve movido, de todo puede pasar, convendrá esta atentos e ir interpretando las situaciones desde el punto de vista que más nos favorece o al menos no nos hace sufrir. 

Caso que lo que ocurra atente contra tus planes, será una señal para evaluar si estás tomando el camino correcto o es hora de cambiar.  En especial, hay que dejar aquellas relaciones que no deben continuar, activa el conocimiento que nos dice que lo que termina, termina.

Los anuncios de Mercurio retro se ven más fáciles de anticipar... ya no andan agazapados por ahí tratando de tomarnos por sorpresa. Puedes leerlos en horoscopias.com al igual que los anuncios para cada signo de Marte en Leo y los más importantes de los últimos dos eclipses.

Siguen activos los generales de la semana que puedes leer en el horóscopo que publiqué el lunes en este blog.

Para favorecer las actividades cotidianas la sugerencia es que seas metódico, ordenado y conciente de lo que significa trabajar en equipo.  También pendiente de lo que estregas porque el karma anda activo estos días. 

Para un toque especial que te haga sentir diferente el amarillo, para armonizar el ambiente el incienso de jazmín y si necesitas activar el trabajo, la música de instrumentos de percusión.

La clave: Cuida tus palabras, con ellas también entregas y determinas lo que vas a recibir.

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Géminis Mejor confirmar e indagar antes de actuar o salir hacia una aventura, no vaya a ser que sucedan cosas que no esperas y te amarguen el día. Regala sonrisas.  Pasen el día gratamente los cumpleañeros de este 17/06.  En el año que comienzan eviten comprometerse a hacer lo que no están seguros que pueden cumplir, especialmente en cuanto a deudas, acuerdos o negociaciones se trate.   

#Libra  Tienes las capacidades y la fuerza necesaria para activar lo que te favorece y vencer lo que no tanto, cuestión de no dar pasos prematuros ni sin pensar.  No dejes que te tomen por sorpresa, cúrate en salud anticipando lo que puede pasar. Si se da la oportunidad siéntate un rato y disfruta de lo que está pasando a tu alrededor.  

#Acuario  te conviene llevar adelante el día alerta con lo que esté sucediendo porque si logras anticipar los eventos podrás actuar para hacer que te favorezcan, especialmente en cuestiones de trabajo, salud o mascotas. Si sueñas con preparativos, anótalo puede serte de utilidad más adelante.

#Cáncer  Tienes la capacidad de cambiar los momentos que no te agradan en oportunidades de  hacer lo que te gusta, sabes que unas veces estamos arriba y otras abajo, y si agarras la ola en el momento correcto volverás a subir rapidito, este jueves se ve como un día de buenas olas.  

#Escorpio este jueves conviene que fluyas con la situación que se presente, pendiente de lo que suceda porque podrás transformar cuestiones de trabajo, de salud o con mascotas en oportunidades o trampolines para lograr tus objetivos. Siempre pendiente de dar lo que quieres recibir.

#Piscis sigue siendo propicio evitar conflictos y enfrentamientos especialmente con  cuestiones de trabajo. Si necesitas balancear algo o conseguir el equilibrio y tienes al lado, apoyándote, una persona del signo Virgo, mejor no le lleves la contraria. 

#Leo Cuidado con los puntos de vista, hay acuerdos contigo mismo que pueden hacer que interpretes lo que está sucediendo como no es, permítete reflexionar sobre lo que sucede antes de actuar.  Vienen cambios que te favorecerán, atento para que no pierdas la ola que te lleva a ellos.   

#Sagitario  Cuando lo que recibes no es de tu agrado es una clara sugerencia de que tienes que revisar lo que estás entregando, cómo estás respondiendo o actuando con los demás. El Karma es inexorable, una valiosa guía de vida. 

#Aries piénsalo. En este momento debes ponerte primero a ti y definir lo que necesitas para estar bien y cuando lo logres, podrás ayudar a los demás.  Si estás haciendo lo que es correcto, no debes preocuparte por el qué dirán y mucho menos dejar que tu mente sea la que te sabotee. 

#Virgo   Día de comienzos, reseteos o renovaciones que tienen que ver con trabajo, salud, mascotas o algo que hiciste con anterioridad que  estaba destinado a producirlo.  Encuentros que te ayudan con asuntos laborales o te hacen sentir bien. 

#Capricornio solo vale la pena convencer al que quiere ser convencido de otra forma estarás perdiendo tu tiempo y entregando energías que seguramente no quieres que te regresen. Brilla con tu luz y haz al menos una buena acción este día. 

#Tauro  atento con lo que suceda ya que podrás cosechar lo sembrado, recibir a cambio según hayas dado o  beneficiarte con los resultados de tu trabajo. Logros o momentos satisfactorios. 

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario