Horóscopo del fin de semana, 19 y 20 de junio. Hacia el solsticio de Cáncer.


Fin de semana de cierre de ciclos, termina la mitad del año, visto de solsticio en solsticio, Sol comenzará a reducir sus horas activas hasta llegar a su mínimo el 21 de diciembre cuando celebraremos el  Solsticio de Capricornio y la llegada del espíritu de la Navidad. 

Hemos llegado a una mitad. 

Serán dos días de oportunidades para terminar pendientes y definir situaciones, habrá quienes noten que los cambios de opinión se les hacen más fáciles y quienes se vean obligados a dar un salto hacia adelante.

No olvides al vestirte darte ese toque especial que te hace sentir diferente, escucha la música que te alegra y prefiere el incienso de  rosas o  citronela. 

Este sábado aumenta la posibilidad de lograr una comunicación con otros planos, honrar a tus ancestros, tener sueños reveladores o ponerte en contacto con los ángeles. Habrá quienes vivan momentos afortunados o tengan éxitos resaltantes. Vuelven a tornarse moviditos los días  luego del atardecer. 

La clave: no dejes que tus emociones te controlen, atájalas a tiempo y quítales tu atención respirando conscientemente. 

Domingo mejor no comenzar nada importante y planificarlo lo más cotidiano posible es de cierre de ciclo, Sol termina su travesía por el signo de Géminis y las emociones se ven a flor de piel en otro día que se ve de sucesos varios, entre otras Júpiter pasa a verse retro. 

Cuando un planeta se ve retrógrado, lo que avisa se asocia con retrocesos, retractos, devoluciones o resultados al revés de lo que se acostumbra, se espera o es natural. 

En este caso aplica para asuntos judiciales, viajes, lo religioso, la vegetación, la posibilidad de éxito, las visiones, los bancos, los juegos de azar, las universidades, los claustros y el manejo de la autoridad.  

Una forma de protegerte contra los aspectos negativos de este momentum  jupiteriano, es practicando la perfección de la generosidad, en especial si tienes tendencia a la avaricia.   Para alcanzarla activa tu capacidad de compartir bienes materiales, la de dar protección a los que sufren y la de sonreír con alegría.(puedes leer más acerca de esto en horoscopias.com)

Tarde en la noche, comenzaremos el solsticio de Cáncer. Corresponden los solsticios, según las enseñanzas tradicionales,  a puertas que se abren para dar inicio a periodos de encuentro con uno mismo y, en este caso, también con nuestros ancestros. 

Me parece oportuno el momento para dar comienzo, el lunes 21,  a una dinámica de 12 días de contentamiento dedicada, en esta oportunidad, a "El sermón de la montaña" dictado en su momento por el Maestro Jesús. Es por WhatsApp y free, si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es. 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Géminis  Ganándote la confianza de los demás podrás lograr mucho más de lo que te imaginas. Disfruta del fin de semana se ve favorable, con logro o la oportunidad de alcanzar el equilibrio. A los cumpleañeros les deseo de todo lo que les beneficie. Comienzan un ciclo personal en el que tendrán la oportunidad de vivir transiciones, avanzar o resolver dificultades dependerá de su carta natal. 

#Libra tendrás la oportunidad de vivir inicios que te llevan a hacer preparativos o definir situaciones, cuando te toque ten en mente que lo que bien empieza bien termina, no te apresures, madura tus ideas y haz tantos planes como sean necesarios. Haz que la razón prive sobre el corazón. 

#Acuario  este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer cosas para tu beneficio disfrútalo.  La luz está contigo, irrádiala sin limitarte.  Cambio que te ayuda a centrarte.  

#Cáncer  Aprovecha, si se te presenta una situación que te conmueve o de emoción profunda analízala probablemente sea la señal que es hora de cosechar. A los cumpleañeros les deseo lo mejor, comenzarán un periodo personal en el que las emociones jugarán un papel importante. 

#Escorpio atento porque este fin de semana podrás iniciar una relación o cambios profundos en tu vida que te harán sentir más tú. Practicar el contentamiento aparece beneficiándote a corto plazo. Puedes leer más sobre cómo hacerlo en mi IG @lograndoprosperidad

#Piscis Pueden estos dos días ser de preparación y logro, así que mira bien lo que  tienes que enfrentar para que se de lo que quieres, visualizándote, el sábado, cumpliéndolo y haciendo, el domingo, lo que te fue sugerido. Será para pasar de la reflexión a la acción o a la recolección. 

#Leo Ten presente que lo que termina termina, de nada sirve seguir insistiendo, si te disgusta tener que hacerlo encuentra lo qué debes cambiar para que no te vuelva a suceder lo mismo más adelante. Los inconvenientes que te pone la vida por delante son una señal de qué algo debes dejar de hacer o hacerlo de otra manera. 

#Sagitario siempre cuentas con la bendición de Dios y con  muchas oportunidades  a mano esperando que hagas que se manifiesten en tu vida, este fin de semana se ve con mayor probabilidad de lograrlo. 

#Aries  conviene que te quedes en casa, especialmente el domingo, y te des el tiempo necesario para hacer tu plan para la semana, ese plan que te va a permitir aprovechar las energías y concretar lo que está maduro. 

#Virgo   Cada vez que ayudas a alguien acumulas energía positiva en tu cuenta karmática, es por eso que sirve comprometerte con el propósito de hacer una buena acción cada día. Aprovecha el fin de semana, revisa tus planes para los próximos seis meses y hazles los retoques y correcciones necesarias. 

#Capricornio Fin de semana en que si logras que la razón prive sobre el corazón podrás hacer que se manifieste en tu vida más de una oportunidad, ya sea en el amor como en lo cotidiano. Tendrás la oportunidad de vivir un momento especial de esos que son una revelación. 

#Tauro  sugiere el horóscopo que seas cuidadoso con tus planes e ideas, para que no se metan con el libre albedrio de los demás ya que eso se podría convertir, en el corto plazo, en una razón para que te lleven la contraria o se opongan a que logres lo que quieres. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario