Horóscopo del jueves 11/11 de Cuarto creciente ¡Vamos a preparar un amuleto!


Este jueves te propongo hagas un ritual especial de prosperidad. La hora propicia será al atardecer,  vamos a preparar un amuleto. 

Para hacerlo encuentra una moneda, preferiblemente dorada, un platito de porcelana y suficiente sal marina como para taparla. Luego que se oculte Sol, deberás colocar la moneda en el platito, cubrirla con la sal, ponerla al sereno donde no se vaya a mojar caso que llueva. 

El viernes en la mañana debes retirar el platito, recoger la monedita, lavarla, secarla bien y guardarla en tu cartera. La sal la desechas y el platito lo lavas. 

Cada vez que quieras renovar tu amuleto de prosperidad, lo debes hacer en Cuarto creciente propicio y regalar la anterior. 

¿Qué te parece? ¿Vas a probar?

Cuarto creciente marca el inicio de los ocho días más productivos, en lo cotidiano, del mes y que son para recoger lo que se haya sembrado con anterioridad.  Para estar atentos porque vas a recibir, te van a contestar, podrás cerrar ventas o ser correspondido si estuviste conquistando. 

Luna sigue su visita al signo zodiacal Acuario... las cosas un poco locas, estresantes, cambiantes, creativas, originales... y así. Aprovecha para bailar como si nadie te viera. En este aspecto se mantienen los anuncios del miércoles que puedes leer en este mismo blog y los generales de la semana también. 

Recuerda que  en el periodo entre Cuarto Creciente y Luna llena si ves a Luna ocultándose en el horizontes podrás reforzar un deseo visualizándote cumpliéndolo. 

Si quieres que analice tu carta natal, regalarle el análisis de la suya a un ser querido, conocer el mensaje que tienen los  ángeles para ti,  escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es también para solicitar el planificador 2022. 

Las palabras clave para este jueves son: nutrir, ingerir, entrada, arrancar, conocimiento, besar, ayudar. 

La recomendación: Los próximos siete días y este solo debes cortarte el cabello  si quieres que te crezca rapidito y no lo hiciste el mes pasado en esta misma fase y cuidar lo que ingieres porque todo se asimilará con más facilidad.  Aprovechar para abonar tus matitas, aplicarte tratamientos de belleza y hacerle un cariñito a tu piel, a tu cabellos, a tus uñas y a los objetos de materiales naturales que tengas. 

Otras sugerencias: El color azul, el incienso de lavanda y la música que te ayuda a ser creativo. 

Actúa con sensibilidad, poniéndote en el lugar de los demás cuando sientas ganas de juzgarlos, avanza desde tu ser y sigue a tu intuición. Se creativo. 

Namaste

susana colucci 



No hay comentarios:

Publicar un comentario