Horóscopo del martes 23/11 un día representativo de la semana, de principios y finales, cambios de opinión y más.


Este martes te puede servir de medida de cómo será la semana al respecto del anuncio de principios y finales, oportunidad para cerrar ciclos y cambiar de opinión. 

Recuerden los del signo zodiacal Capricornio que estarán comenzando su mes antes del cumpleaños, por lo que les conviene tomarse las cosas con calma, devolver lo que les hayan prestado, pagar todas las deudas que puedan y limpiar sus espacios moviendo de lugar al menos 29 objetos que tengan un año sin mover, a ustedes les toca fácil, basta con que saquen los adornos de Navidad. 

Luna se ve en el signo zodiacal Cáncer, nos invita a acercarnos a la familia, a realizar cambios, disfrutar de los recuerdos, trabajar en el árbol genealógico, tratar los asuntos que tienen que ver con maternidad, fecundidad, matrimonio, viajes o ropa. 

Aquellos que tengan facilidad para actividad su capacidad para presentir lo que va a suceder lo podrán disfrutar y los que no pueden probar. Cuestión de hacer caso al instinto. 

Son días para evitar las discusiones y peleas pero si  no queda más remedio de enfrentar lo que suceda con decisión y valentía. 

Recuerda que, si quieres pedir tu planificador 2022 o comprar mi libro "Proyecto mis deseos y los hago realidad", que es la versión actualizada del que edité el año pasado con el título "Proyecto 2021...”, me puedes escribir a horoscopia2000@yahoo.es tengo varias opciones, estoy segura que conseguirás la que se adapta a tu presupuesto. 

Y que puedes leer los anuncios generales en el horóscopo semanal publicado en este mismo blog. 

Las palabras clave para este día: afrontar, audacia, nobleza. 

La recomendación especial: Estamos en la fase entre Luna llena y Cuarto menguante, se prestan las  energías  para el intercambio social, aprovecha para participar en las redes y compartir con los demás.

Otras sugerencias: El color blanco o plateado, la música que te arrulla y el incienso de copal. 

Namaste

susana colucci 



No hay comentarios:

Publicar un comentario