Horóscopo del jueves 09/12 . Comienza un periodo especialmente bonito.


Una de las fórmulas más efectivas para hacer realidad tus deseos dice que lo que debes hacer es ponerles fecha de cumplimiento y saber cuáles pasos debes dar tú para colaborar con su realización.

Es súper efectivo, yo lo he aplicado desde hace tiempo y puedo dar fe de eso.

A partir de mi experiencia haciendo realidad mis deseos hace unos años diseñé El Planificador, en él encuentras doce hojas, una por mes en las que para cada día que destaca te señalo qué puedes hacer y qué no, además dependiendo de si escoges tener el básico, el detallado o el VIP encontrarás información valiosa, como tus horóscopos mensuales, tus inicios de ciclo y los periodos más productivos del mes… una herramienta que te permite, una vez que le hayas fijado fecha de cumplimiento a tu deseo, ir hacia atrás colocando inicio y fin a cada actividad que te corresponde realizar. 

Si no lo has probado aún te invito a escribirme para que encargues el tuyo que,  como un plus, viene con mi libro “Proyecta tus deseos y hazlos realidad” en el que encontrarás las instrucciones detalladas. 

¡Junto con la dinámica de contentamiento que iniciaremos el primero de enero y El Planificador, haz que tu 2022 sea el mejor!

Desde este jueves hasta el sábado antes del atardecer, las actividades cotidianas se notarán más positivas y podrás pedir que te lleguen mensajes en sueños, no olvides anotarlos al despertar.

También te ayudarán las energías a encontrar la verdad de las situaciones, tomar contacto con otros planos, activar la fantasía y escribir poesía. Es, del biorritmo lunar, el pedacito mágico de su recorrido y como los magos somos nosotros, lo podemos aprovechar al máximo. 

Luna en Piscis, leí una vez que como este es el  último signo de la banda zodiacal, en el se conjugan todas las potencialidades de los anteriores, no te extrañe que pasen cosas extrañas, te encuentres con sirenas o unicornios... las hadas andan por ahí dispuestas a dejarse ver y te puede pasar lo inimaginable mientras estés abierto a que eso suceda. ¡Aprovechemos para vivir momentos estupendos dejando que el Ser que somos sea libre!

Recuerda que el amor seguirá "plutónico" con un toque especial que activa el encanto hasta el 18,  que se mantiene activa la cuadratura Saturno-Urano (sé prudente y precavido, no conviene que a te tomen por sorpresa ni circunstancias ni personas). Y que puedes leer las recomendaciones generales de la semana en la publicación correspondiente de este mismo blog, al igual que el calendario especial de Lunas, fechas y rituales de diciembre en la publicación especial para ello. 

Al atardecer podrás ver a Luna en el cenit y bajando hacia el  oeste a Júpiter Saturno y Venus. 

Las palabras clave para este jueves: magia, sueños, ilusión, fantasía, finales, alegría

La recomendación especial: hay que sabe encontrar el equilibrio entre sutileza y firmeza, no digas "sí" cuando lo correcto  es decir "no". 

Otras sugerencias: El color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te alegra. 

Si debes tomar una decisión importante recuerda que siempre el centro es el que tiene mayor probabilidad de  éxito, en los extremos se esconden, por lo general, los mayores peligros. 

Nada se destruye todo se transforma. Cuida lo que entregas porque así como des recibirás. 

Namaste 

SusanaColucci


1 comentario: