Horóscopo del martes 07/12 Toca quitar el platito, el vaso y la cuchara, algunas excepciones aplican.


Este martes Luna se verá en Acuario la mayoría del tiempo, las energías que describe, desde ahí,  le dan un toque al día de creatividad, locura, diferencia, cambio... pero de esos cambios que llegan sin avisar. 

Nos dice que tengamos cuidado de cómo llevamos adelante las situaciones si queremos evitar rupturas... como se acerca a Saturno, y lo  sobrepasa, también debemos vigilar los compromisos que vayamos a adquirir y lo que vayamos a formalizar para que estemos seguros que nos van a favorecer, de otra forma será mejor esperar. 

Luna en ese signo anuncia comportamientos poco habituales tanto de las personas como de la naturaleza, conviene que lleves eso en mente para puedas escuchar para comprender. 

Y comienza a subir en su biorritmo, pero aún nos quedan reminiscencias de energías bajitas, si te sientes triste practica contentamiento: acepta la situación sin resignarte, sonríe,  regala sonrisas y controla la mente. 

Si tienes a tu cargo personas mayores pon más atención que otras veces, y no te distraigas cuando se trate de asuntos de poder, política, competencias o lo que sucede en las alturas.

Considera que un regalo diferente esta Navidad que te puedes hacer tu mismo o a tus hijos y familiares es el análisis de la carta natal, una guía completa que describe las instrucciones con las que llegaste cuando naciste, conocerlas es útil para comprender,  anticipar, avanzar, triunfar. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o en cualquiera de mis redes y te digo más. 

Este martes toca quitar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el sábado (vives en América).

Las palabras clave: separación, cambios, renovación, creatividad, contentamiento. 

La recomendación especial: si reina el caos persevera en mantener tu curso, deja ir lo que no sirve, cambia lo que no te está dando resultados, avanza. Tenlo todo claro, sino es así investiga, estudia, entiende. Toda va a mejorar. 

Otras sugerencias: el color azul, el incienso de lavanda y la música que te alegra.

Namaste

susana colucci. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario