Cuando te sientas nervioso, cierra los ojos, inhala amor, exhala gratitud y sonríe… mientras repites una de estas afirmaciones:
- Yo estoy aquí, feliz, seguro de que todo sale perfecto.
- Sé lo que estoy haciendo. Este es mi momento.
- Esto me va a quedar de lo mejor, lo estoy haciendo con amor.
- Mis días son de alegría, dejó ir el estrés y me lleno de paz.
Al abrir los ojos con suavidad, di:
“Lo siento y lo percibo ¡es ahora! Gracias, gracias, gracias”
Prueba y me cuentas….
Será este viernes para evitar interpretar lo que te digan los demás como si fuera para ti (todo el mundo habla por propia cuenta), ni asumas, convendrá evitar peleas y enfrentamientos.
Se ve como un día en el que destacan las rivalidades, los tiroteos, sismos o las acciones militares.
Las personas sensibles a los días con muchas horas de luz solar indirecta pueden sufrir de insomnio hasta el domingo inclusive.
Luna en Géminis invita a reflexionar, llegar a acuerdos, negociar, anotar las ideas y a encontrar el opuesto que te favorece.
Dice que las situaciones que te molesten o te perezcan un impedimento para continuar podrán ser solucionadas siguiendo tu intuición, cambiando la manera de hacerlas, encontrando la alternativa o con otras personas y terminar favoreciéndote, así sea un poquito.
Todavía hay chance de ser favorecidos por el tique del hada de la suerte. No dejes de estar pendiente de las señales.
Comenzamos a cerrar la generación Sagitario, con anuncios de eventos que distraen u oportunidades de cambiar de opinión... recuerda que estos días son más posibles los milagros.
Las palabras clave: fortaleza, poder, grande, persevera, recompensa.
La recomendación especial: cuidado con el exceso de confianza en ti mismo, ya que de ocurrir puede impedirte ver a tiempo cuando algo va a salir mal.
Otras sugerencias: No te apresures, siempre es conveniente encontrar el momento adecuado para actuar, anticiparse puede hacer que te adelantes a la oportunidad y por ende la pierdas.
El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.
Confía en Dios, es Amor.
Namaste
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario