La entrada del Espíritu de la Navidad, este año a las 15:59 GMT (debes sumarle o restarle la diferencia con Greenwich del lugar donde estés), anuncia eventos importantes que pueden ocurrir en los próximos seis meses, pero con más probabilidad hasta el 20 de enero.
Habrá países en los que se vivan eventos afortunados, entre ellos en México, República Dominicana y Venezuela. Otros no tanto como es el caso de Argentina, la ventaja es que aparece capaz de sobreponerse a lo que suceda. También Colombia y Los Estados Unidos podrán superar pruebas.
En la mayoría de los casos que vi en América, las naciones se ven fuertes beneficiando de una manera o de otra a su entorno, también España.
Para recibir al Espíritu de la Navidad sugiero que con antelación selecciones el espacio donde vas a llevar a cabo la celebración para dejarlo todo muy limpio y ordenado. Luego define qué quieres hacer y ten a mano tu lista de deseos para el 2022, en presente.
A la hora de llegada abre al menos una ventana (mejor si la puerta) y antes de comer enciende velas e inciensos (sándalo o mandarina), coloca la lista de deseos a la vista y conságrala junto con el periodo que acaba de comenzar, a la Divinidad. Lo puedes hacer con una bendición de tu preferencia o repitiendo tres veces el mantra Om Namo Narayana. Recíbelo con alegría y esperanza que lo que trae es bonito.
Para cerrar
la recepción pueden intercambiar presentes y almorzar o cenar, según sea el
caso, también preparar el pozo de la abundancia.
Te deseo lo mejor en esta Navidad y siempre.
Las palabras clave: Amor, felicidad, Navidad, deseos, alegría, compartir.
Namaste
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario