Y llegamos al jueves, las semanas siguen pasando volando, una vez que se termina el jueves, viernes, sábado y domingo ni se sienten 😊 por eso siempre digo que los disfrutemos al máximo.
Siguiendo con los preparativos para Mercurio retrógrado, escribo hoy un poco más acerca de cómo será en esta oportunidad, porque tiene dos tiempos.
Que no cunda el pánico, lo hemos vivido ya muchas veces, todo pasa. En esta oportunidad recomiendo estar alerta porque en un punto regresará a Capricornio, avisaré con tiempo, pero mientras lo haga en Acuario sus anuncios advierten sobre ideas un poco locas, inesperados al respecto de comunicaciones, tecnología, electricidad, traslados, conversaciones, documentos etc.… ya sabemos que les debemos poner atención, esta vez un poco más, para que, si nos tocan dichos anuncios (porque no a todos nos deben tocar) no nos tomen por sorpresa. Caso que te molesten puedes además practicar el Buddhi mudra a manera de protección, lo encuentras publicado en horoscopias.com.
Entre otras serán días adecuados para tomar el papel de observador y escuchar más que hablar, para realizar las gestiones que implican planillas o solicitudes con más cuidado que otras veces, porque sabremos que están propensas a que nos los devuelvan, o a que den resultados adversos. Para revisar adecuadamente lo que le vayas a entregar al jefe y lo que firmes.
Mercurio representa la mente, habrá que poner más de nuestra parte para controlarla… tragar cuatro veces antes de hablar. Si te falta disciplina puedes decir lo que no debes o lo que no quieres, cosas temerarias o inapropiadas. Ser incoherente o ilógico y querer dar toda la información que tienes a borbotones.
Así que, a respirar conscientemente, eso siempre ayuda a mantener la mente bajo control. Mercurio dejará de verse retro el 3 de febrero.
Retornando al horóscopo de este este jueves, nos dice que toman importancia las negociaciones, acuerdos o compromisos que no son habituales, son creativos o, entre otras, tienen que ver con tecnología o electricidad.
Luna en Géminis invita a la reflexión, a comunicarnos con los demás y a anotar lo que se nos ocurra, a estar dispuesto a llegar a acuerdos y negociar y si podemos hacerlo a dar un paseíto, pero no el mismo de siempre, uno que sea diferente.
No olvides comprar, mejor antes del viernes, escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es o en Amazon, la Agenda 2022 Lunas, fechas y rituales!! Una información de utilidad para sacar el máximo provecho posible a las energías del año, para ayudarte a hacer que el 2022 sea de éxitos, prosperidad y alegrías.
Las palabras clave son mirar, observar, participar, consideración.
La acción sugerida: Muévete.
La recomendación especial: La mejor forma de enseñar lo que quieras enseñar es dando el ejemplo.
Otras sugerencias: El color amarillo, el incienso de jazmín, la música que te ayuda a pensar.
Toma en cuenta que todo fluye, todo avanza siguiendo las leyes universales establecidas, una de ellas es la ley del karma. Conocerlas te hace poderoso.
Namaste
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario