Horóscopo del martes 25/01 llegamos al cuarto menguante ¡Atención! este es especial.




Cuarto menguante anuncia el final de un ciclo lunar, pero en el año hay uno especial y es el que antecede el inicio de un año chino.  Es uno de esos el de este marte, nos avisa que el primero de febrero con Luna Nueva comenzará el año Tigre de agua Yang, también conocido como el año del Tigre negro. 

Ese aviso da el "go" para que hagamos lo que debemos hacer para  preparar nuestra vida y nuestros espacios para recibir toda la energía positiva de ese periodo que está por comenzar y que ahuyentemos la negativa.  

Para empezar asegúrate esta semana de limpiar todos tus espacios de manera tal que 30 y 31 solo debas hacer los retoques del caso, lava toda tu ropa, devuelve lo que te hayan prestado, paga todas las deudas que puedas... planifica la cena en vísperas y dentro de lo posible cómprate un estreno, pero no lo escojas ni blanco ni negro. 

Seguiré dándote tips en la medida que nos vayamos acercando al evento. 

Toca quitar este martes el pozo de la abundancia si no lo quitaste en diciembre pasado, y lo podrás volver a montar el primero de febrero o el 4, cuando te sea más cómodo. 

Ya con Marte en Capricornio, aumenta la posibilidad de controlar el  pie al manejar, de evitar las discusiones, de mantenernos firmes resolviendo las situaciones que se presenten hasta lograr el objetivo y de añadirle agua fría a las pasiones.  Podremos darle oportunidad a las iniciativas sin apresurarnos y los deportistas sentirán más ganas de ser perseverantes en sus entrenamientos dispuestos a trabajar duro en ello. 

Se activa este martes la posibilidad que ocurran hechos de esos que impactan, nos cambian la vida o son inolvidables... esta vez con las emociones alborotadas, habrá a quienes se les mueva el piso con lo que pase. 

Luna en Escorpio, la sensibilidad a flor de piel, no te tomes nada personalmente, no asumas, observa... respira conscientemente.

Las palabras clave son: perseverancia, constancia, persistencia, continuidad, contradicción.  

La recomendación especial:     siempre que se cierra un ciclo se termina de recibir según uno haya dado, por eso esta semana es especial. La sugerencia es agradecer por todo lo que suceda te guste o no, de esa forma saldarás el karma...  y comenzarás el nuevo año libre de cargas 😊

El dato: Todo va  y viene, sube y baja, se transforma. Nada se termina, la energía nunca se destruye. 

Otras sugerencias: evita el negro, haz lo que te ayuda a mantenerte sereno, sonríe y regala sonrisas. 

El incienso de citronela y la musica que te hace cantar. 

Namaste 

susana colucci 




1 comentario:

  1. Pareja de profesores universitarios jubilados fue encontrada en estado de desnutrición severa en su apartamento en la ciudad de Merida-Venezuela. Ella muerta, bioanalista y abogado. Él, todavía vivo, con brillantisíma trayectoria académica en ciencias forestales.

    ResponderEliminar