Horóscopo del martes 11/01 para darte un gusto.


Este martes Luna en Tauro, anuncia momentos favorables para lo que tiene que ver con proyectos principalmente si  son relativos a ingresos, ganancias o presupuestos.  También nos dice que podremos disfrutar de los placeres de la vida, especialmente los que deleitan, de los sentidos, el gusto y el olfato como lo hace la buena comida o las bebidas, especialmente las sanas.  

Las actividades cotidianas en positivo con un toque diferente, de esos que hacen que parezca que todo sale al revés pero aun así te favorecen. Cualquier cosa de insólito puede pasar, así que mejora no andes distraído por ahí que si te toca te favorecerá. 

Podrás resolver los contratiempos que se presenten activando la creatividad y siendo perseverante en alcanzar los propósitos que te hayas trazado. 

Aprovecho para recordarte que son varias las herramientas que te ofrece la astrología para hacer que el 2022 sea un año perfecto. 

Sugiero, si no lo has hecho aún, que  te inscribas  en el concurso, por la agenda Lunas, fechas y rituales que encontrarás en mi muro de IG @lograndoprosperidad  con las instrucciones para hacerlo (o, si lo prefieres,  la puedes adquirir de una vez en Amazon o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es).

Ten a mano tu Visión 2022 que te dirá, desde el punto de vista de la astrología qué debes  y que no tomar en cuenta  para lograr el objetivo: un 2022 perfecto. 

También puedes pedir el mensaje de los ángeles, una guía especialísima para la toma decisiones válida para todo el año.  

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré más detalles. 

Las palabras clave de este martes son rectificación, corrección, reparación, retracto, reconstrucción, restauración. 

La recomendación especial, las energías serán favorables para arreglar lo que no sirva o se haya estropeado. 

Otras sugerencias: el color verde, el incienso de rosas y la música que te deleita. 

Si las cosas no están funcionando como esperas, tómate tres días para analizar lo que sucedió y determinar cómo solucionarlo y tres días para hacer lo que tengas que hacer  ya sea para dejarlo listo o al menos encaminado. 

Namaste

susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario