Es este viernes otro día especial dentro de esta semana especial, y lo es por varias razones.
La primera astrológica, Mercurio en el signo de Capricornio, donde se encuentra feliz, comienza a avanzar y hasta el 13 de febrero anunciara en positivo. Avisa que se podrá ser formal en la comunicación tanto oral como escrita, que favorecerá más que otras veces controlar la mente, que podrás honrar la palabra, aumenta la posibilidad que los acuerdos y negociaciones perduren en el tiempo y sean exitosos y, entre otras, que, aunque pienses lento, tus ideas podrán estar llenas de sabiduría.
Aquellos que les gusta resolver problemas matemáticos, jugar Sudoku o ajedrez se sentirán en su ambiente.
Se juntan la inteligencia y la astucia con la practicidad, la paciencia, la durabilidad y la rectitud. Podremos pensar con cabeza fría y mantenernos como observadores cada vez que así lo decidamos.
La segunda tiene que ver con la celebración del inicio del año chino. Para la astrología oriental, este viernes es el primer día del calendario solar. Será de celebraciones y regalos, encender inciensos y velas. Quedarse en casa, recibir al Dios de la Cocina y evitar comer ovejo, cabra o chivo.
Es considerado impulsor de abundancia y prosperidad hacer un depósito en tu cuenta bancaria o montar el pozo de la abundancia y asegúrate de tener dinero en la cartera, los entendidos dicen que este año tu cartera debe ser color anaranjado (yo lo que hago es que le coloco dentro un cartoncito de ese color).
Todavía quedan energías bonitas a nuestro alrededor esas que nos inspiran y ayudan a actuar desde la intuición. Alrededor del amanecer aumenta la probabilidad de encontrar lo que tengas extraviado.
Luna en Aries comienza un ciclo zodiacal, los comienzos siempre traen consigo oportunidades de iniciar trayectorias o de que se nos abran puertas, estará en nuestras manos estar atentos para aprovecharlas.
Se ve en el horóscopo este viernes, y también el sábado, para tomar decisiones importantes, de esas que consolidan acuerdos o formalizan compromisos, por lo que no nos debe asombrar si sabemos de peticiones de mano, matrimonios o inicio de noviazgos. Caso que te toque conviene seguir de cerca lo logrado para evitar que situaciones locas, imprevistos o cambios bruscos lo echen a perder.
Las palabras clave: perseverancia, discreción, sagacidad, victoria.
La recomendación especial: No hagas caso de lisonjas ni cantos de sirenas.
El dato: A las 5:00 pm, hora de Venezuela, activaré en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad media hora de consultas free, estás cordalmente invitado.
Otras sugerencias: Avanza consistentemente en tu camino, así sea pasito tum tum.
El color rojo, el incienso de citronela y la música que te motiva.
Aprovecha este día para reflexionar si hay algo en tu vida que debe ser ordenado.
Ten presente que, aunque el Sol se oculte detrás de una nube, seguirá brillando.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario