Horóscopo del fin de semana... solo Dios sabe.


Por lo general los fines de semana de menguante me gusta recomendar que  lo tomes para ti, para limpiar tus espacios, desintoxicarte, hacer algo diferente que te permita liberarte de todo esa energía maluca que se te puede haber pegado durante la semana... 

Pero esta vez, te voy a pedir algo especial... te voy a pedir que me ayudes a hacer el esfuerzo de limpiar al planeta Tierra de esa energía oscura que nos está cubriendo... la energía que lleva a los hombres a destruirse, la nada. 

Cada quien lo puede hacer como mejor le parezca, es importante que sea así para que funcione. Puedes visualizar que el Mundo está cubierto por una capa negra y se la quitas, que recubres al Mundo con una energía dorada, que oyes a todos diciendo agradecidos que la guerra se terminó, lo que quieras... juntos todos durante el fin de semana por lo menos una vez el sábado y otra el domingo podemos hacerlo.  Un detalle importante, como detrás de todo lo que sucede está la Perfección Divina, pienso que nuestra intención debe ser que pase lo que es mejor para todos... porque desear que se termine pronto esto, puede no ser lo mejor... Solo Dios sabe.

Anota que, siempre que estemos en menguante, no deben descuidarse las personas que sufren de tensión alta, taquicardia o que tienen problemas con la frecuencia cardíaca.

El sábado lo veo como un día especial ¡podrás comunicarte con los ángeles! recibir mensajes en sueños y honrar a tus ancestros. 

Si tienes que levantarte temprano pon el despertador 10 minutos antes. 

Cuidado con el apego, mejor dejarlo ir. 

Mientras que el domingo sigue el apego como protagonista, también la necesidad de sentir seguridad física o material lo hará. Cultivar la esperanza y recordar momentos bonitos puede ayudarte a practicar contentamiento. 

Las palabras clave: poder, grandeza, creativo, progreso, paso a paso, avance, prosperar.

La recomendación especial: Concéntrate en los aspectos de tu vida que te contentan. Practicar contentamiento es ideal para superar momentos difíciles, 

El dato: siempre que seas dos tendrás la opción de escoger entre lo malo y lo bueno, y eso será causa de sufrimiento. Pero si eres Uno te conviertes en Amor y alcanzas la dicha. Nada es bueno o malo, solo es. "Dios está conmigo, soy uno con Dios".

Otras sugerencias: el color blanco o plateado, el incienso de lavanda y  la música que te alegra. 

Controla la mente, mantén pensamientos de paz, cultiva la esperanza. 

Procede lentamente, incluye momentos de gozo en cada día.  A los obstáculos vencidos sigue el éxito. 

Corrige los errores e irradia Amor. 

Luna en Capricornio

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario