Este jueves Sol comienza el cambio de signo, el cual terminará el viernes. Los cambios de signo de Sol marcan finales de una generación, en esta oportunidad la de Acuario 2022. Signada por la cuadratura Saturno Urano, pero también con Júpiter y Neptuno anunciando en positivo.
Cuando Sol cambia de signo nos dice que seamos cuidadosos porque las energías de transición nos pueden causar sensación de inestabilidad y nos pueden impulsar a llevar las situaciones delicadas, que estemos viviendo en ese momento, a su punto de ya no más o a un extremo en el que nos pueden causar pérdidas. Ojo, así como sucede con Mercurio retro, no tiene porque tocarnos a todos, ni afectar un área sensible de lo que hagamos, pero como a priori no lo sabemos, es mejor que pongamos cuidado y seamos prudentes y precavidos.
El horóscopo en general habla de definiciones que ya empiezan a estar representadas por Virgo, lo que le quita dificultad al día porque, si nos apoyamos en las personas y circunstancias adecuadas, nos rodearemos de energías en positivo. También de finales, etapas que terminan y otras que comienzan, cambios de opinión y oportunidades de terminar pendientes.
Y, en esta oportunidad, nos dice, además, que cualquier cosa de insólito puede pasar... insólito y loco, así como esa noticia de la que fuimos testigos este miércoles que dice que Alex Saab conocido hasta ahora como uno de los testaferros de Maduro, era un colaborador de la DEA desde 2018... basta saber si es verdad.
¿Se puede aprovechar esta energía a favor? Pienso que sí, hay que encontrar el opuesto que nos beneficia, y lo vemos en los anuncios que hablan al mismo tiempo de principios y finales.
Podemos también basarnos en el conocimiento astrológico, el opuesto de Acuario es Leo... Leo sugiere mantenerte en acción (sin dejar de ser prudente y precavido), manifestar tus poderes, hacer que lo que haces se vea (que nosotros lo llamamos crear pero en realidad es transformar lo invisible en visible, traer al mundo lo que has estado preparando, es como los hijos... nosotros no los creamos, solo los hacemos posibles en este plano, gestándolos y luego los acompañamos hasta que se pueden desenvolver solos... bueno, así).
Las palabras clave para este día son correcto, desenredar, inocencia, éxito, desayuno, honradez.
La recomendación especial: Que tus pensamientos, palabras y acciones sean impecables, así no habrá nunca nada que reprochar.
El dato: Cuando no hay segundas intenciones la intuición es la aliada perfecta.
Otras sugerencias: El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te activa.
Si sientes la necesidad de saber cuándo será la cosa, la respuesta es en septiembre.
Se sincero y claro al expresarte y todo se entenderá perfecto. Mantén una actitud natural, espontánea, sé tal cual como eres.
Luna en Virgo.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario