En la noche de este viernes, Luna se verá llena (aunque la fase se hará exacta el miércoles), los chinos la recomiendan para rituales de amor y prosperidad, pero desde el punto de vista de la astrología occidental pienso que no lo es.
Es este uno de los únicos plenilunios en los que tanto Luna como Sol anuncian en negativo y en su punto exacto más aún... es por eso que pienso que no es propicio para rituales, solo para contemplar a la luminaria y disfrutar de su belleza... irradia luz de Acuario, creativa, cambiante y un poco loca, apropiada para celebrar la amistad.
Analizando el horóscopo de la fase plena, se puede obtener información adicional, que en esta oportunidad nos dice que los próximos días viviremos con más intensidad que otras veces los opuestos porque los hechos imprevistos, las sorpresas o los cambios que llegan sin avisar se ven favoreciendo y no tanto. ¿Cómo se aprovecha eso? no dejándose apabullar por lo que pase, actuando con creatividad, abierto a tomar caminos alternos y a hacer cosas que no haces habitualmente de manera tal de ir rodeando, esquivando o superando los obstáculos que puedan presentarse.
En los albores del cambio de signo de Sol, se presentan situaciones varias, de aquellas que son extremas, nos impulsan a avanzar, requieren de nosotros que cambiemos de opinión o la oportunidad de terminar pendientes. Cada quien según sus circunstancias interprete las señales para que pueda aprovechar los avisos, aún cuando nos parezca que lo que sucede es perjudicial, siempre tiene su opuesto.
Luna en Leo invita a mantenerte activo, a disfrutar de lo que hagas y a hacer al menos una cosa que te guste hacer, también a practicar contentamiento.
Ya está a la venta el cronograma del amor para aprovechar las energías presentes en el 2022, si quieres adquirirlo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp.
Además, puedes comprar una versión personalizada de mi libro "Vamos a practicar contentamiento yo invito" en formato PDF.
Las palabras clave para este día. Alerta, espera, acción, placer, diversión.
La recomendación especial. No ofrezcas resistencia, déjate llevar por las señales y avisos que abundarán estos días. Recuerda anotar tus ideas, pueden ser geniales.
El dato: Planifica jueves y viernes lo más cotidianos posible, Sol cambia de signo.
Otras sugerencias.
Evita el color dorado o anaranjado, prefiere el incienso de mandarina y la música que te ayuda a mantenerte activo.
Convendrá permanecer en calma conciente que todo pasa, esto también pasará. Y que nada es bueno o malo, solo es.
Atento que siempre luego de bajar se sube, así que están por llegar oportunidades e impulsos, serán para aquellos que los sepan aprovechar. Aguarda, no tardará en iniciarse algo favorable.
Si no puedes dormir, no te quedes en la cama, eres sensible a las energías de estos días en que recibimos la de Sol hasta por 24 horas el miércoles y casi esas horas hasta el viernes.
Habrá quienes vean el resultado de sus acciones en nueve meses...
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario