En este caso la transición se da de un signo de fuego a uno de tierra, todo lo que nos motivó, iniciamos o impulsamos en esto días debe empezar a manifestarse en el plano material, y sino es eso porque no le ha llegado su tiempo, le tocará el turno a otras acciones que hayamos realizado en el pasado o estemos esperando que se materialicen. De eso escribiré en el horóscopo de mañana.
En este horóscopo toca reflexionar sobre la transición, el librito dice que debemos ser cuidadosos porque el día puede ser de situaciones ardientes, impulsivas, que nos molestan o que nos llevan a actuar violentamente. Que debemos tener cuidado con los objetos importantes o de valor que pueden perderse y que si vivimos situaciones extremas, no nos desesperemos, probablemente sea una llamada o una oportunidad a dar un paso hacia adelante.
La cuestión, entonces, es tomarse las cosas con calma, llevar el día adelante sin distracciones, enfocados en lo que estemos haciendo, para manejar las energías a nuestro favor y pendientes de lo que hemos dado, porque lo que toque recibir que correspondía a la generación Aries, que no hemos recibido aún, nos llegará, teniendo presente que nos guste o no, debemos agradecerlo, para poder dar paso correcto a la respuesta del Karma y si estamos saldando una deuda no generar otra con nuestro disgusto o malestar. Eso quiere decir "poner la otra mejilla", desde mi punto de vista.
A partir de este día hasta el jueves se ven intensos los temas que tiene que ver con hijos, lo que somos capaces de materializar, la Bolsa de Valores, las alegrías, lo deportivo, lo que nos causa bienestar y los amores. Pueden destacar los registros públicos y los beneficios que obtiene la oposición política o la población con sus acciones. También lo que tiene que ver con acuerdos o negociaciones entre países vecinos, el transporte, las comunicaciones o los documentos varios.
Sin olvidar que es un día para terminar pendientes, en el que se podrán vivir finales y preparar principios,
Cambian las energías, se siente un alivio en lo cotidiano que va a durar hasta el jueves (ese día con menos intensidad pero presente), la tendencia será a querer desprenderse de ataduras, disfrutar del aire libre y a querer mejorar nuestra situación de vida, especialmente en lo que a lo financiero se refiere y lo mejor de todo es que hay oportunidad de lograrlo en los próximos días.
Las palabras clave para este día son: grandeza, centro, equilibrio...Todo está bien.
La recomendación especial: si te aseguras que haz preparado todo adecuadamente, antes de comenzar, el día fluirá con la perfección de la Creación.
El dato: Siempre los extremos nos llevan a situaciones que luego resultan difíciles de manejar, este es un día en el que Sol habla de alta probabilidad de caer en extremos, por lo que mientras más centrado estés tú mejor será.
Otras sugerencias: El color azul cielo, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a expandir tu mente y a sentirte en el plano astral.
Llena tu vida de gozo, practica contentamiento y avanza con actitud positiva. Haz algo que te ayude a sentir bienestar. Sonríe.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario