Este sábado puede destacar por tener buenos momentos o por asuntos que tienen que ver con amores.
Nuevamente cualquier cosa de insólito puede suceder.
Vuelven a estar en el foco de la atención los gobernantes y las personas que por lo general ocupan un lugar especial en las noticias.
La sensibilidad estará a flor de piel,
mejor no le pises la cola a ningún tigre ni a nadie porque puede
saltar...
Domingo en la noche podrás ver a Luna medio vestida de luz anunciando que el lunes 9 comenzará el periodo del mes en el que la probabilidad de ver los resultados de tus esfuerzos será alta.
Durante todo el fin de semana Luna se ve en Leo. Nos dice que nos mantengamos activos y que alimentemos lo que hay que alimentar para que esté vivo, ya sean sentimientos, acciones o seres, conscientes que el amor es como una hoguera, si no le echas leña se apaga.
Conviene usar el fin de semana para ordenar lo que esté desordenado, componer lo que esté roto y arreglar lo que se pueda arreglar, de esa manera cuando comience el periodo más productivo del mes estaremos preparados para aprovecharlo al máximo y, quien sabe, ayudaremos a que el Mundo sea mejor, menos caótico... según he estado preguntando, estos días no han sido los mejores.
Recuerdas que en el horóscopo coloque que cuando Plutón retrograda es más probable que ocurran explosiones. Ocurrió el viernes en la Habana, Cuba. En el próximo horóscopo de la semana podrás leer un poco más acerca de esto y de Mercurio retro.
En el amor conviene encontrar el equilibrio, compartir, darle importancia a los valores correctos que son el amalgama que mantiene unidas a las parejas. Sin apresuramientos, violencia ni actuaciones impulsivas y podremos pasar por encima de los anuncios de Venus en Aries.
Aprovechemos el fin de semana, actuemos con perseverancia para no juzgar, para sentirnos contentos, para hacer sentir bien a otros e irradiar amor.
Más de 30 países en todo el mundo celebran este domingo (segundo domingo de mayo) el día de las madres. Felicidades a todas las mamás del mundo y a sus hijos también.
susana colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario