Este jueves aumenta la probabilidad de vivir momentos afortunados, pero al mismo tiempo convendrá, hasta el sábado, que estemos preparados para afrontar experiencias de esas que nos mueven el piso o que hacen que, si perdemos el control de las emociones, nos embargue la peor de las consejeras, la ira.
Si te toca, apenas detectes que existe el riesgo de perder el control, bota todo el aire que tengas, para ese momento, en los pulmones y procede a prestar atención a tu respiración mientras sonríes, así sea levemente... el quitarle la atención a lo que suscito la emoción, la hace desaparecer.
Luna en Escorpio. Profundizar en los asuntos será conveniente, también encontrar la manera de volver a empezar de ser necesario o de refrescar las cosas para darles una nueva apariencia. Los días de Luna en Escorpio conviene desechar lo que no sirve y reciclar lo que se puede reciclar. Son días de renacimiento y para tener cuidado con lo que nos dice el cuerpo... podemos mal interpretarlo.
Mercurio en Virgo... se siente bien ahí porque nada interfiere con las energías que anuncia, las comunicaciones tendrán oportunidad de ser organizadas, las ideas adecuadas y los acuerdos y negociaciones tendrán un plus. Además de lo anterior, se ven favorecidas también las actividades que combinen reflexiones, estudios, noticias, enseñanza, escritos, firmas o paseos con mascotas, trabajo o salud.
El Karma puede ser tema de conversación común, también lo que tiene que hacer cada quién y cómo hacerlo.
Las palabras clave: Suerte, autocontrol, dominio, reseteo.
La recomendación especial: Si detectas que algo no está bien, corrígelo de inmediato, de nada servirá dejarlo seguir así.
Otras sugerencias: Evita vestirte de negro, prefiere el verde o el rosado y la música que te ayuda a mantenerte sereno o aquella que te hace cantar.
Conviene que te des cuenta que respiras, así puedes manejar con tranquilidad todas las situaciones que se presenten.
Recuerda que veremos el cuarto creciente el viernes (en la mañana temprano en América, 7:06 am hora de Venezuela y en la tardecita en Europa). La hora exacta de la fase se ve especialmente favorecedora para los rituales de prosperidad de quienes viven en Venezuela, USA y Chile. Están publicados en horoscopias.com
susana colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario