Este jueves si sientes que las emociones están a flor de piel y que te cuesta profundizar en las situaciones tómatelo con calma, se sentirá un alivio luego del atardecer, en las actividades cotidianas será posible pasar momentos alegres, tratar temas de viajes o de crecimiento y habrá quienes se inclinen hacia lo legal. Si recibes las señales apunta alto.
Feliz septiembre, conviene practicar contentamiento hasta las 6 am de tu reloj del viernes, para rodearlo de posibilidades de pasarla rico. Atento con las oportunidades en ese lapso, recuerda que vienen con cada comienzo.
El mes de las frutas, el vino y la miel o las flores y los colores, dependiendo de si estás en el norte o en el sur. ¡Otra vez nos acompañarán las hadas! tiene un día singular... el de hablar como piratas.
Se celebran varios santos entre ellos a San Genaro, a quien se le puede pedir lo que necesites y a los Arcángeles (para celebrarlos activaré un concurso en Instagram de uno de los estudios que más gusta de los que hago, el del mensaje de los ángeles, especial para ti y tus circunstancias.
La mayoría del mes corresponde a la generación Virgo y los últimos días a Libra. Comienza el equinoccio, tendremos la oportunidad de practicar 12 días de contentamiento. Avisaré para que te registres en la dinámica que dictaré por WhatsApp
Anota que a partir del 10/09 Mercurio comenzará a retrogradar hasta el 2 de octubre. Este mes tendremos en cada horóscopo seis planetas retro... será para no creerle, de buenas a primeras, a nadie sin verificarlo primero y para ser cuidadosos de no comprometernos a hacer lo que no estemos seguros que podamos cumplir.
En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer más dulces las frutas. Comienza la vendimia y se pisan las uvas.
El refranero popular dice que, si hace buen tiempo en septiembre, octubre será florido y que diciembre será benigno.
Cada vez que comienza el mes vivimos, así no nos demos cuenta, un borrón y cuenta nueva... por eso viene acompañado de oportunidades y novedades... es un volver a empezar habiendo avanzado un peldaño.
Las palabras clave: comienzo, oportunidad, cambios, entusiasmo, optimismo.
La recomendación especial: Si no te sientes particularmente bien en este día, no pienses, date cuenta que respiras, sonríe, regala sonrisas, esto también pasará.
Otras sugerencias:
Haz algo bueno para ti.
Evita el color negro, prefiere el rosado o el verde, el incienso de citronela y la música que te serena.
Conviene este día reflexionar sobre la importancia de ser perseverantes, que no es lo mismo que ser testarudo.
susana colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario