Este fin de semana cambian algunas cosas, dentro del ciclo lunar, la pequeña luminaria se verá llena de luz hasta la mitad y desde ese momento seguirá avanzando hacia Luna llena.
Cuando lo anterior sucede, se hacen más probable que veas resultados acerca de lo que hayas estado sembrando, ya sea recientemente o con anterioridad. Se activa, con vehemencia, el recibirás según hayas dado y podrás ser más productivo, eficaz y eficiente.
Comienzan los ocho días en los que, gracias al reflejo de Luna, recibiremos cada vez más horas de luz indirecta de Sol . En esta oportunidad desde el signo de Virgo, por lo que se favorecen los asuntos que tienen que ver con trabajo, salud y mascotas.
Y si ves a la reina de la noche ocultándose, puedes visualizarte cumpliendo un deseo y así lo reforzarás.
Toma en cuenta que todo lo que consumas o apliques será asimilado y absorbido con mayor facilidad, y que lo que cortes crecerá más rápido (y si lo haces seguido solo en esta fase, se debilita).
Lo que comiences se puede convertir en hábito
La fase se hará exacta el sábado a las 14:08 hora de Venezuela.
El domingo convendrá prestar atención de las señales, Venus cambia de signo, habrá a quienes se les presente la oportunidad de dar un salto hacia adelante, vivir finales o terminar asuntos pendientes.
Se ve como un día de insólitos en el que habrá situaciones que destaquen por lo fácilmente que fluyen, esto último se puede dar también el sábado luego del atardecer.
Intenso, con múltiples posibilidades. Amaina sobre el atardecer y luego de este.
Pasa un feliz fin de semana, haz algo divertido, inventa, baila, ríe... cómete algo rico y piensa que tienes el control. Cuando decretas con confianza y certeza, se cumple.

No hay comentarios:
Publicar un comentario