Será mejor dejar los rituales para otro momento, Mercurio comienza a retrogradar y suma seis planetas en estas condiciones, el planetito se verá así desde el 10/09 al 02/10. Sí, hay que tomar previsiones, pero... también tomemos en cuenta que no a todos nos toca por igual, depende de los horóscopos de cada quien.
Recuerda, la mente es poderosa no le abras la puerta a los anuncios agoreros, estando más atento que otras veces de los asuntos que sabes te ocurren cuando el planetito retrocede podrás tomar previsiones y disminuir la probabilidad de verte afectado por ellos. Todos tenemos un master en eso.
Aunque esta retrogradación es más leve que otras veces, como tendremos seis planetas retro, el volumen hace que debamos ser más cuidadosos especialmente con lo siguiente:
• Si vas a seguir los consejos o la invitación de alguien más, asegúrate que puede cumplir lo que te ofrece y que lo que te está proponiendo no termine perjudicándote.
• Aun cuando sientas la tentación de aceptar proposiciones que no están a la altura de tus capacidades, mejor no lo hagas. Siempre verifica que cuentas con los conocimientos, herramientas y recursos correspondientes antes de comprometerte.
• Cada vez que vayas a salir de algún lugar, asegúrate de llevar todo lo que tienes que llevar, para que no tengas que devolverte.
• Vivimos inmersos en la Sopa Cuántica... a nuestro alrededor los impulsos van y vienen, según los que emitimos recibimos o nos protegemos, es esa la causa principal para cuidar lo que pensamos, ya que pueden ser nuestros pensamientos los emisores de esos impulsos (los otros, nuestros sentimientos)... esta semana y todo el mes de septiembre la mezcla energética que se ve en los horóscopos generales no es la mejor del año, todo lo contrario, por lo que deberemos hacer un esfuerzo mayor por mantenernos neutros (pensar solo lo necesario o no juzgar) y cuando enfrentemos las diferentes circunstancias emitir impulsos de la calidad de los que queremos recibir. Yo sugiero siempre actuar desde el amor que somos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario