Este miércoles se ve mixto, aún se pueden dar las circunstancias anunciadas desde el lunes acerca de estar preparado para dormir un poco más, sentir flojera o llegar tarde a tu cita si no tomas previsiones pero cambia la mezcla de las energías, lo que sentirá más luego del atardecer sin desaparecer, lo otro, totalmente. A partir de ese momento viviremos tres días un poco locos, la creatividad, los cambios, las situaciones emocionantes y las sorpresas se harán más posibles que otras veces.
Si te sientes acelerado date cuenta que respiras, si lo que sucede es que piensas que te va a dominar el estrés cierra los ojos unos momentos, bota todo el aire que tienes en los pulmones y sonríe mientras pasas a respirar conscientemente.
Se pueden presentar oportunidades para independizarte si has estado trabajando en eso o de hacer lo que no has hecho nunca. Serán días en los que podremos valorar la amistad y las acciones altruistas. Para inventar, pero sin olvidar que no todas las ideas locas son las mejores, hay que verificar antes de actuar.
Las palabras clave: amor, verdad, paz, autocontrol y gozo.
El dato: tanto lo externo como lo interno es importante que sea cuidado. Tanto lo manifiesto como lo cuántico es importante en nuestra vida, saber encontrar el equilibrio es acercarse al éxito.
La recomendación especial. Este miércoles, al terminar de arreglarte, date un toque elegante, usa el perfume de las ocasiones especiales, o ese collar que tanto te gusta, el prendedor de unicornio, los zarcillos de hadas, ponte un toque de color azul eléctrico o un detalle que te haga ver diferente. Notarás que te sientes maravillosamente.
Otras sugerencias.
Como leíste antes el color recomendado es el azul eléctrico, el incienso de lavanda y la música que te recuerda que hay que respirar conscientemente con los pies puestos en el presente.
Encuéntrale la gracia a lo que suceda, mente positiva, palabras positivas y actos positivos hacen que la vida sea excelente. entendiendo que positivo no es sinónimo de mentira sino del lado correcto.
susana colucci

No hay comentarios:
Publicar un comentario