Este jueves tiene de todo, hasta un momento mágico de esos en los que podrás encontrar lo que tengas extraviado... podrás notar la señal cuando de repente se haga silencio o por el contrario te parezca que estás en una estación concurrida de El Metro... si te das cuenta la oportunidad es tuya y podrás esmerarte para encontrar lo que tengas extraviado.
Será además para seguir a tu intuición, haz caso a lo que te diga tu cuerpo.
Se siente aliviado lo cotidiano, los anuncios de Luna siguen amortiguando a los de los planetas retro.
Tal como anunciado para el miércoles, aparece como un día de circunstancias atípicas, cambios de sentimientos o situaciones locas. Para innovar en el amor, se podrá ver la verdad con más claridad que otras veces y recibir mensajes en sueños.
Y aumenta la probabilidad de vivir momentos históricos tal como lo están haciendo estos días los habitantes del Reino Unido y aquellos que honran a la Reina.
Alrededor del atardecer sentiremos mayor inclinación a comunicarnos, llegar a acuerdos o realizar negociaciones, convendrá entonces tener presente que Mercurio está retro, dando lo mejor de nosotros en lo que hagamos sin perder detalle.
La recomendación especial este día: cuida lo que tienes, prestarle atención tanto a los bienes materiales como a los seres que están a tu alrededor te mejora la vida y hace que perduren en el tiempo.
El dato: Para que una relación se mantenga debe existir al menos un interés común y una entrega leal del uno hacia el otro.
Otras sugerencias: Este día prefiere el color que más te agrada, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a ubicarte en el ahora.
Encuentra lo que te mueve y síguelo, verás que al final del día te sentirás satisfecho y dormirás rico.
Mantén tu mente abierta, escucha para comprender y no te apresures en contestar.

Me encanta el apunte de tiene de todo. Era completamente cierto.
ResponderEliminar